Falcon y Soldado de Invierno presume de nuevos artes en Disney+
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Falcon y Soldado de Invierno presume de nuevos artes en Disney+

El estreno del especial incluido en la nueva plataforma de streaming deja una buena cantidad de sorpresas

Pub:
Act:
0

Habrá que esperar todavía hasta verano de 2020 para poder disfrutar de la serie, pero los de Burbank han querido jugar un poco con los fans esta misma semana. Aunque "Falcon y Soldado de Invierno" se encuentra de momento en pleno rodaje, Disney+ no perdió la oportunidad ayer mismo de liberar una nueva tanda de concept-arts a cada cual más interesante. Aprovechando el estreno de "Expanding the Universe" con el lanzamiento del servicio, el estudio presumía de estas sorpresas gráficas.

Lo que más llama la atención son los nuevos trajes que lucen tanto Bucky como Sam; colores, formas y estéticas completamente distintas a las que lucían en las películas del UCM. Pero no es lo único a destacar. Entre las instantáneas también aparece Sharon Carter interpretada de nuevo por Emily VanCamp, y U.S. Agent, el superhéroe de los cómics encarnado por John Walker que busca con claridad el homenaje a Capitán América.

"No queremos que todo sea acción constantemente", explica el actor Malcolm Spellman en el reportaje. "Tenemos que irnos a casa con estos personajes y necesitamos pasar tiempo desenterrando quiénes son. Como tenemos grandes actores, podemos ponerlos en situaciones en las que puedan demostrar lo que son capaces de hacer".

Zoie Nagelhout sigue la misma línea que su compañero. "Podemos crear las mismas excitantes secuencias de acción de alta calidad, pero luego, entre esas piezas fijas, nos sumergimos más profundamente en los ritmos de los personajes. Es lo mejor de ambos mundos".

Estas imágenes acompañan al propio arte de Barón Zemo que Randy Parks compartía en redes sociales. El villano interpretado por Daniel Brühl en la saga de Steve Rogers del UCM, volverá aquí a ejercer de principal antagonista. Eso sí, por el momento se desconoce cuál será su papel en la serie que ya está cocinando Kari Skogland. De lo que no cabe duda es de que no será el único peligro al que tengan que hacer frente los héroes.

De hecho, los rumores sugieren que el personaje de Anthonie Mackie será el principal foco de atención, mientras intenta escapar del gobierno. ¿Por qué? Al parecer los altos poderes institucionales no quieren que este sea el nuevo Capi. Al final de "Vengadores: Endgame", el héroe encarnado por Chris Evans, cedía su escudo a Sam, y se retiraba a vivir con su amada Peggy. Cosa con la que ahora Marvel jugará para desarrollar nuevas tramas. No con Falcon como nuevo Capitán América, pero sí con cientos de referencias a ello.

Para responder a las incógnitas que arrojan todo este festival de héroes y personajes conocidos, y estar al nivel que esperan los fans de una creación con sello MarvelDisney ha depositado un presupuesto descomunal en la confección. Se habla de una temporada de en torno a 6 episodios, con una factura técnica que no solo marcará un antes y un después en el mundo de la televisión, sino que además abrirá las puertas a las siguientes series de la compañía.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 3 de 'Andor' en Disney+: Estado de renovación y fecha de estreno

'Andor' es la mejor serie de 'Star Wars' jamás creada

0

Estrenos imprescindibles para el fin de semana del 9 de mayo en Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+

¿Cuáles son los 6 estrenos que llegan a Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+ el 9 de mayo de 2025?

0

Temporada 3 de 'Atasco' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Atasco 2' ya está disponible en Amazon Prime Video y ya pensamos en su tercera temporada

0

Guía de capítulos de 'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' en SkyShowtime: Número de episodios y fechas de estreno

'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' es una serie basada en hechos reales de SkyShowtime

0

'Sangre de Zeus', Temporada 4: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Netflix ya ha confirmado cuál será el futuro de 'Sangre de Zeus'

0

Lo que vivió una actriz de 'Modern Family' a los 14 años te romperá el corazón: la humillaron por su físico

Con tan solo 14 años, Ariel Winter se enfrentaba a crueles comentarios acerca de su físico

0

Guía de capítulos de 'La canción' en Movistar Plus+: Número de episodios y fechas de estreno

De qué trata 'La canción', la nueva serie de Movistar Plus+ sobre Eurovision

0

Ya tiene fecha de estreno la temporada final de 'El juego del calamar': es la serie más vista de la plataforma

La temporada 3 de 'El juego del calamar' se estrena a mediados de año; no quedan muchas semanas

0

Cuándo se estrena 'La canción' en Movistar Plus+: Fecha y hora de la miniserie de Massiel y Eurovisión

'La canción' se estrena en Movistar Plus+ el próximo jueves 8 de mayo de 2025

0