Colabora

Así sería la trama de Falcon y Soldado de Invierno, la nueva serie de Disney+

Fichas

Así sería la trama de Falcon y Soldado de Invierno, la nueva serie de Disney+

El guionista de Hollywoood Marc Bernadin revela un posible e interesante tratamiento para la ficción de Marvel

Publicado el 0

A más de todavía un año para el estreno resulta precario hablar de guiones, reparto o incluso adelantos. Pero lo cierto es que el anuncio de "Falcon y Soldado de Invierno" en la Comic-Con generó tanta expectación, que no solo los fans se han volcado en redes parar encontrar información al respecto. Sí, Anthonie Mackie y Sebastian Stan se enfrentarán al Capitán Zemo de Daniel Bruhl, pero ¿en qué contexto?

Con las primeras imágenes de la serie todavía recientes, esta semana llegaba un rumor de gran importancia. Kevin Smith y el guionista de Hollywood Marc Bernadin acudían este pasado fin de semana al programa Batman Beyond para recopilar todos los anuncios de la feria, y poner encima de la mesa información inédita de la serie de Disney+ prevista para el otoño del próximo 2020.

Gracias a entrevistas y distintas declaraciones del propio Kevin Feige, se sabe que la intención de Marvel pasa por presentar y dar forma al nuevo Capitán América. Y eso es precisamente lo que menciona Bernadin. Aunque este escritor no forma parte del equipo creativo de la producción, durante el programa no dudaba en asegurar haber visto un tratamiento del guion basado en una idea pilar: la persecución de las autoridades hacia la nueva identidad de Sam tras los eventos de "Vengadores: Endgame".

"Creo que ese es el quid de la cuestión de lo que va a ser esa serie", revelaba. "El gobierno no quiere que Sam Wilson sea Capitán América". ¿Qué fiabilidad tienen estas palabras? Si bien es cierto que Bernadin no aclara cuáles son sus fuentes, la historia que expone no es en absoluta nueva para los lectores de los cómics. Incluso la propia Marvel Studios ya exploró una temática similar en "Capitán América: Civil War", y el resultado fue asombroso.

Conocedores de la popularidad que atesora el héroe, el estudio está deseoso de poder volver a ponerlo al frente de alguna producción. Con el universo cinematográfico viajando por cosmos y galaxias muy lejanas, la única salida creativa de Feige pasaba por la televisión. "Falcon y Soldado de Invierno" parece ahora que se coloca como la puerta de entrada al nuevo personaje, y quien sabe si como base para el futuro equipo de Los Vengadores.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix desvela su "problema" con la cuarta temporada de Rick y Morty

"Rick y Morty" siempre ha sido una de las series más vistas del catálogo de Netflix. La serie de Adult Swim aterrizó en sus inicios en la plataforma de Reed Hastings y se convirtió en uno de los pilares del catálogo. Con su sentido del humor y sus personajes que van evolucionando y construyéndose una […]

Publicado el 28 ENE 2020 0

The Witcher: Netflix confirma la fecha de estreno de la segunda temporada

"The Witcher", la serie de Netflix ha llevado al universo del brujo Geralt de Rivia a la gloria televisiva convirtiéndola en una de las series más vistas del catálogo. Muchas son la claves que han ayudado a este éxito, pero algo más que destacable es que Henry Cavill ha conseguido convencer interpretando al brujo, algo […]

Publicado el 28 ENE 2020 0

El autor de The Witcher no se involucró en la serie por pereza

Al contrario que George R. Martin con “Juego de Tronos”, el autor de las nóvelas en las que se basa “The Witcher”, Andrzej Sapkowski, decidió no participar en la adaptación de Netflix. Ahora, el escritor ha confesado a Gizmodo el motivo por el que decidió mantenerse distanciado del proyecto. “No me he involucrado casi nada […]

Publicado el 28 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...