Colabora

Falcon y Soldado de Invierno: primeras imágenes del rodaje

Fichas

Falcon y Soldado de Invierno: primeras imágenes del rodaje

Una filtración deja entrever el esfuerzo que hará el gobierno por promocionar a U.S. Agent

Publicado el 0

Un mes; ese es el tiempo que Disney ha podido mantener bajo sumario todo lo que se está cociendo en sus estudios. "Falcon y Soldado de Invierno", la esperada serie de la plataforma prevista para 2021, dio inicio a su rodaje el pasado mes de octubre, y desde entonces se había mantenido alejada de los focos. Hace unas pocas semanas el estudio liberaba con el estreno de "Expanding The Universe" una buena cantidad de información y artes, pero no mostraba imágenes reales. Bien, los fans se han encargado de solucionar eso este mismo jueves.

Por un lado aparecía la primera instantánea de Sam Wilson con lo que parece que es un pasaporte, y por otro, se podía ver los intentos que el gobierno de Estados Unidos llevará a cabo para vender a John Walker, el héroe conocido en los cómics como U.S. Agent, que hará las veces de antagonista temporal antes de la aparición del Barón Zemo. No se conoce todavía una trama oficial, pero estas filtraciones ya comienzan a dibujar una dirección narrativa bastante clara.

De acuerdo a los últimos rumores, "Falcon y Soldado de Invierno" mostrará al personaje de Anthonie Mackie tratando de esquivar a las instituciones de su propio país. El legado que Steve le dejó en "Vengadores: Endgame" no habría caído bien en las altas instituciones del gobierno, que ahora querrían quitárselo de en medio para poner a una marioneta en su lugar; el mencionado Walker. ¿Qué papel tendrá en todo eso Bucky? Tanto su presencia como la de Sharon Carter son un completo misterio.

"No queremos que todo sea acción constantemente", explicaba el actor Malcolm Spellman en el reportaje estrenado la semana pasada con la llegada de Disney+. "Tenemos que irnos a casa con estos personajes y necesitamos pasar tiempo desenterrando quiénes son. Como tenemos grandes actores, podemos ponerlos en situaciones en las que puedan demostrar lo que son capaces de hacer".

"Falcon y Soldado de Invierno" contará con un total de 6 episodios, cocinados gracias a un presupuesto descomunal, y al talento de Kari Skogland. Su llegada a la plataforma de streaming marcará el punto de continuación más directo desde el desenlace del crossover de los hermanos Russo, y retratará una Tierra sin la presencia de los Vengadores.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix: Estas series abandonarán el catálogo en febrero

En materia de series ha sido un muy buen mes para Netflix. La segunda temporada de "Sex Education" está en boca de todos y sigue adelante como uno de los shows más importantes de la plataforma. Además, a finales de mes, llegará la temporada final de "BoJack Horseman", la serie de animación por excelencia de […]

Publicado el 23 ENE 2020 0

HBO España incorpora las mejores series de la productora de Rick y Morty, Adult Swim

Aunque hasta ahora Netflix llevaba la delantera en el campo de la animación para adultos, con éxitos como “Bojack Horseman” y “Big Mouth”, su competidora más directa le está ganando terreno. HBO España acaba de incorporar a su plataforma las mejores producciones de Adult Swim, el estudio responsable de la aclamada “Rick y Morty”. Esta […]

Publicado el 23 ENE 2020 0

La foto de John Krasinski que enamorará a los fans de The Office

John Krasinski está de dulce a nivel profesional. Hace dos años estrenó su primera película como director,la terrorífica e innovadora "Un lugar tranquilo", una cinta que fue toda una sorpresa tanto para la taquilla como para la crítica y que ha colocado a su secuela como uno de los estrenos más destacados de este 2020, […]

Publicado el 23 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...