Atresmedia, pese a que sus últimos proyectos en materia de ficción no han funcionado en abierto como debiera, ha encontrado en Atresplayer Premium una fórmula para estrenar bajo demanda sus principales series antes del lanzamiento tradicional, obteniendo los ingresos mensuales de una suscripción de 3 euros. Parece que la técnica les sale rentable, y pese a que es cierto que solo estrenos exclusivos como Veneno les ha servido para aumentar el número de usuarios, no cesan en el empeño de utilizar esta plataforma de streaming como un servicio que de visibilidad a sus productos.
Hoy se ha anunciado la fecha de Benidorm en Atresplayer Premium, la nueva comedia de los creadores de Allí Abajo ambientada en esta localidad alicantina tan conocida por sus enormes rascacielos y sus fiestas para la tercera edad. Será el próximo 7 de junio cuando veamos a Antonio Pagudo y María Almudéver en un proyecto cómico con tintes dramáticos, ya que la historia de la serie gira en torno a Xabier Zurita, un notario vasco al que le descubren que tiene un tumor en el cerebro que terminará con su vida en menos de 3 meses.
Es entonces cuando decide que Benidrom va a ser el destino que le vea morir, lugar en el que conoció a María, su primer y único amor verdadero. Para pasar sus últimos meses de vida, Xabier se hospedará en un hotel en el que conocerá a Tony, quien no dudará en intentar quedarse con su dinero convenciendo a su novia para que se haga pasar con María.
CONTENIDO RELACIONADO
Un documental de lo más interesante, pero quizás no suficiente para la mayoría de suscriptores
Si eres suscriptor nuevo, puedes conseguir HBO Max a cambio de tan solo 3,49 euros al mes
Así es la promoción de Filmin este Black Friday 2025
La protagonista de 'Stranger Things' ha cambiado mucho desde que debutase en la serie de Netflix
¿Cuándo reveló Noah Schnapp que es homosexual? ¿Qué sabemos de sus parejas?
'La empresa de sillas' es la nueva serie de Tim Robinson: sabemos que será de su futuro
Quizás falten estrenos potentes, pero los que hay, te encantarán
'Anatomía de Grey' estrena por fin en España su temporada 22
Las primeras críticas no son todo lo buenas que esperabas: la peor valorada en RT
'Stranger Things 5' acaba de estrenar sus primeros 4 episodios, ¿cuándo llega el resto?
'The Beatles Anthology' ya está disponible en Disney+ con más material que nunca
Te cuento qué día y a qué hora se estrena el nuevo capítulo de la temporada 16 de 'La que se avecina'