Colabora

Antonio Resines regresa a televisión con Benidorm, la sucesora de Allí Abajo para Antena 3

Fichas
Noticias

Antonio Resines regresa a televisión con Benidorm, la sucesora de Allí Abajo para Antena 3

Se suma así a Antonio Pagudo, protagonista de esta dramedia

Publicado el 0

Antonio Resines ha sido siempre un actor muy vinculado a la pequeña pantalla; su papel en "Los Serrano" lo acercó a millones de espectadores que seguían las aventuras de esta peculiar familia semana tras semana. Después de ese proyecto, el actor ha participado en decenas de proyectos, tanto para cine como para televisión, en los que ha demostrado su gran trabajo en el género de la comedia: "Cheers", "iFamily" y "Aquí Paz y después Gloria". Pero en su carrera cinematográfica ha demostrado ser también un portento en el drama, con actuaciones elogiables en películas como "Celda 211" y "La Caja 507".

Después de que hayan transcurrido dos años de su último proyecto televisivo, Antonio Resines regresa a la pequeña pantalla para participar en "Benidorm", la sucesora de "Allí Abajo" que prepara la misma productora (Plano a Plano) para Antena 3 y que estará protagonizada por Antonio Pagudo en uno de sus primeros papeles importantes después de "La Que Se Avecina".

Tras el cierre de la serie andaluza con su quinta temporada, la cadena principal de Atresmedia precisa de una nueva comedia que se convierta en otro éxito, aunque la audiencia tradicional cada vez está más alejada de la televisión en abierto en materia de ficción.

El reparto de "Benidorm" confirmado hasta ahora (Antonio Pagudo, María Almudéver y Antonio Resines) nos deja vislumbrar la línea por la que irá esta comedia con tintes de drama: un proyecto que no busca arriesgar, aunque la trama da pie a ello: un hombre conoce que ha entrado en estado terminal por el cáncer que padece y decide vivir en Benidorm los últimos meses de su vida sin que lo sepa su familia y amigos.

Etiquetado en :

Benidorm

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre Hoops, la nueva serie de animación de Netflix, con su tráiler más gamberro

Hoops se estrenará en Netflix el próximo 21 de agosto

Publicado el 07 AGO 2020 0

Las mejores series y películas para ver en Netflix, Disney Plus HBO y Amazon este fin de semana (7 - 9 de agosto)

La temporada 3 de Alta Mar o La extraordinaria playlist de Zoe, son algunos de los estrenos más destacados

Publicado el 07 AGO 2020 0

Zendaya hace un pequeño adelanto sobre la temporada 2 de Euphoria

Todavía no se sabe nada sobre la fecha de estreno de la segunda temporada

Publicado el 07 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...