En los noventa, el programa Humor Amarillo triunfó en televisión de nuestro país. Las divertidas pruebas y las muletillas de Paco Bravo y Fernando Costilla eran protagonistas todos los domingos. Ahora, regresará con un nuevo nombre gracias a Prime Video. La plataforma de streaming de Amazon traerá de vuelta este formato, con la versión española del concurso japonés El Castillo de Takeshi. ¿Quieres saber cuándo se estrena? Continúa leyendo este artículo y ¡Al turrón!.
Dani Rovira y Eva Soriano se encargarán de realizar el doblaje y comentario humorístico de varios de los personajes, junto a Jorge Ponce, que también es productor ejecutivo del programa. Además, los icónicos comentaristas de Humor Amarillo, Fernando Costilla y Paco Bravo, regresarán como parte del reparto secundario de este nuevo formato. Miguel Campos será el encargado de dirigir esta primera temporada, y el dúo humorístico Venga Monjas, se encargarán de hacer el tema principal del programa, creando una nueva canción exclusiva para cada uno de los episodios.
El Castillo de Takeshi fue todo un fenómeno televisivo para millones de espectadores en España, bajo el nombre de Humor Amarillo, entre 1990 y 1995. El concurso mostraba como 100 concursantes debían superar diferentes pruebas al aire libre, que requerían una buena condición física. Cruzar un estanque de trampolines o recorrer un puente colgante mientras eran atacados por pelotas gigantes, eran algunos de los retos que tenían que afrontar, donde pie a divertidos resultados. Las caídas y los comentarios humorísticas hacían de este espacio uno de los más entretenidos para todos los públicos.
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor