Fecha de estreno de 'El castillo de Takeshi': el retorno de Humor Amarillo en Prime Video
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fecha de estreno de 'El castillo de Takeshi': el retorno de Humor Amarillo en Prime Video

La versión español del reboot de Humor Amarillo se estrenará en Prime Video este 2023

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En los noventa, el programa Humor Amarillo triunfó en televisión de nuestro país. Las divertidas pruebas y las muletillas de Paco Bravo y Fernando Costilla eran protagonistas todos los domingos. Ahora, regresará con un nuevo nombre gracias a Prime Video. La plataforma de streaming de Amazon traerá de vuelta este formato, con la versión española del concurso japonés El Castillo de Takeshi. ¿Quieres saber cuándo se estrena? Continúa leyendo este artículo y ¡Al turrón!.

Fecha de estreno de El Castillo de Takeshi en Prime Video

  • El Castillo de Takeshi se estrenará el 10 de julio de 2023 en Amazon Prime Video. 🗓️
  • La primera temporada contará con ocho episodios. ❗
  • La productora de David Broncano (Encofrados Encofrasa) será la encargada de hacer la versión española de El Castillo de Takeshi. ⚡
20230425 122713

Jorge Ponce, Eva Soriano y Dani Rovira se encargarán del doblaje de los personajes

Dani Rovira y Eva Soriano se encargarán de realizar el doblaje y comentario humorístico de varios de los personajes, junto a Jorge Ponce, que también es productor ejecutivo del programa. Además, los icónicos comentaristas de Humor Amarillo, Fernando Costilla y Paco Bravo, regresarán como parte del reparto secundario de este nuevo formato. Miguel Campos será el encargado de dirigir esta primera temporada, y el dúo humorístico Venga Monjas, se encargarán de hacer el tema principal del programa, creando una nueva canción exclusiva para cada uno de los episodios.

El Castillo de Takeshi fue todo un fenómeno televisivo para millones de espectadores en España, bajo el nombre de Humor Amarillo, entre 1990 y 1995. El concurso mostraba como 100 concursantes debían superar diferentes pruebas al aire libre, que requerían una buena condición física. Cruzar un estanque de trampolines o recorrer un puente colgante mientras eran atacados por pelotas gigantes, eran algunos de los retos que tenían que afrontar, donde pie a divertidos resultados. Las caídas y los comentarios humorísticas hacían de este espacio uno de los más entretenidos para todos los públicos.

Noticias y artículos relacionados con Prime Video

Redactado por:

Redactor de cine y series y Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales. Aficionado a los cómics, la fantasía y la ciencia ficción. Siempre con una película en la cabeza.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrena 'Heated Rivalry' en España, la revolución LGBTIQ+ de la que todos hablan

Iba a estrenarse a principios de enero, pero Movistar Plus+ confirma un cambio de planes

0

Final explicado de 'Stranger Things 5', Volumen 2: ¿cómo te prepara para el último episodio?

Por fin sabemos qué es en realidad el 'Mundo del Revés' de 'Stranger Things'

0

¿Qué día y a qué hora se estrena el último capítulo de 'Stranger Things 5' en Netflix?

Quedan muy pocos días para descubrir el verdadero final de 'Stranger Things'

0

Todos los episodios de la temporada 37 de 'Los Simpson': número de capítulos y fechas de estreno en Disney+

La temporada 37 de 'Los Simpson' tiene 17 episodios, dos de ellos exclusivos de Disney+

0

HBO Max responde: ¿habrá temporada 2 de 'I Love L.A'?

La comedia juvenil de HBO Max pone sobre la mesa su futuro en la plataforma de streaming

0

'Stranger Things' dice adiós tras 9 años: cuándo se estrena el final y cuánto dura realmente

'Stranger Things 5' estrena 3 episodios más el próximo viernes 26 de diciembre de 2025

0

El futuro de 'Innato' en Netflix: ¿habrá segunda temporada?

De momento, no tenemos noticias acerca de una segunda temporada de 'Innato'

0

La vida privada de Guille de 'Los Serrano': qué ha sido de Víctor Elías, quién es su pareja 'triunfita' y dónde vive

Víctor Elías mantiene una relación con Ana Guerra, con quién se casó hace algo más de un año

0

Temporada 4 de 'Atasco': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Atasco' es una de las series españolas más exitosas de Amazon Prime Video

0