Atención: A partir de aquí, hablare con spoilers sobre el final de la temporada 2 de Destino: La saga Winx.
Algunos estudiantes creen que los alumnos desaparecidos simplemente fueron expulsados por Rosalind, pero Bloom está segura de que hay algo más detrás de este incidente. Por eso, junto a sus compañeras, buscan pistas y ayudan a escapar a Silva. Cuando Devin, una de las chicas cuyo paradero no se sabía, logra escapar, Rosalind y sus aliados le convencen de que no diga nada; Flora intenta obtener información, pero es asesinado antes de tiempo.
En el banquete de ex alumnos, Stella decide revelar cómo es realmente Rosalind, pero esta demuestra que el verdadero enemigo no es ella, sino las brujas de sangre. También descubrimos que Bloom podría ser la salvación del reino, dado que ella posee la Llama del Dragón.
Una noche de diversión se torna dramática y termina enfrentando al grupo con una bruja de sangre: Andreas, en esta lucha, casi asesina a Silva por estar controlado por la villana, pero la protagonista descubre que quien se esconde tras el villano es Sebastián. Se rescata a Beatrix y se obtiene una importante información: el brujo sigue sustrayendo la magia de otras hadas para poder abrir el Reino de la Oscuridad, donde se encuentra la madre biológica de Bloom.
¿Qué ocurrió con Bloom después de que esta asesinase a Rosalind sin querer? La Reina de Solaria la condena a 20 años de estasis porque cree que es un peligro para el mundo, pero el resto de hadas creen que fue una bruja de sangre la que asesinó a la directora. El conflicto vuelve a florecer y se revela el plan de Sebastian al mundo: por eso, Bloom se enfrenta a él, porque quiere evitar que siga robando magia a otras hadas. Eso sí, ella tiene dos visiones: en una, se abre la puerta al Reino de la Oscuridad mientras la ve Sombra; en la segunda, el brujo no está, pero Sombra si. ¿Consigue abrir Sebastian finalmente el portal al Reino de la Oscuridad?
La temporada 2 de Destino: La saga Winx ha debutado con 48,9 millones de horas visualizadas, un dato insuficiente en su primer fin de semana. Por esta razón, dudo ahora que haya tercera temporada, aunque Netflix la tuviera planteada y su equipo creativo se encontrase escribiéndola.
CONTENIDO RELACIONADO
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA
'Yellowstone' decide despedir al personaje más querido de la forma más drástica posible
'Cross' se ha convertido en una de las series más prometedoras de Amazon Prime Video
'Yellowstone' llega a su final: estas son las fechas de estreno de sus últimos episodios
La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay llegará en primavera de 2025 por una sencilla razón
'Celeste', un thriller con una protagonista que te recordará a Shakira