Tras ver la segunda temporada de Sombra y hueso queda muy claro que sus creadores esperan hacer una tercera entrega. A lo largo de su desarrollo hemos seguido un par de rostros conocidos como Alina y Mal, quienes buscaban amplificadores nuevos o Kaz y sus cuervos, que se centraban en su próximo golpe con la inesperada ayuda de Nina. Por último, el General Kirigan seguía vivito y coleando y preparaba un ejército muy tenebroso. Pero ¿cómo ha terminado la segunda temporada de Sombra y hueso?
La asesina que acude a la coronación de Nikolai parece ser mucho más poderosa de lo que debería ser una Grisha normal. Esto se debe a que está usando una droga muy potente que amplifica sus habilidades mágicas. En la serie aún no conocemos su origen, pero en los libros fue creada por un químico Shu que la diseñó para ocultar sus poderes. Recibe el nombre de Jurda Parem y puede aumentar el poder de un Grisha a niveles increíbles. A pesar de ello, tiene un precio enorme, ya que resulta muy adictiva y hace que los usuarios se debiliten rápidamente.
Al final de esta segunda temporada de Sombra y hueso todos los personajes se han separado. En el caso de Mal, Tamar, Tolya, Nadia e Inej, se van en el barco de Nikolai, continuando con el cometido del corsario y buscando nuevas aventuras. Al parecer, Inej los ha convencido para partir en una misión para encontrar a su hermano extraviado, que habría sido presa de los esclavistas.
El final de la temporada 3 de Sombra y hueso prepara, con la destrucción de la sombra, la siguiente entrega de la serie. Ahora que Ravka ya no está dividida y tienen un nuevo rey, lo más probable es que el país se reunifique y vuelva a tener el poder que ostentaba antaño. Mientras que esto es una buena noticia para Alina y sus amigos, lo más probable es que los norteños de Fjerda vean este nuevo poder como una amenaza. Así, lo más seguro es que el principal conflicto de la siguiente temporada sea una guerra con los fjerdanos.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras una segunda temporada muy intensa sus fans han estado esperando su renovación