Colabora

Friends volverá por su 25 aniversario con un especial en HBO Max

Fichas

Friends volverá por su 25 aniversario con un especial en HBO Max

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer volverán a Central Perk

Publicado el 0

No, no es ni el reboot ni el remake que durante tantos años se ha rumoreado. Pese a que el bagaje de WarnerMedia y el contexto de la industria invitan a gestar el proyecto, parece que los ejecutivos del conglomerado tienen otras prioridades en mente. Eso, claro, no ha impedido que en sus oficinas se cocinara una de las mayores sorpresas que los fans de "Friends" han vivido en las últimas décadas; una reunión con actores y creadores originales para celebrar el 25 aniversario de la serie.

Tal y como recoge este martes The Hollywood Reporter, el reparto formado por Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross) están en negociaciones junto a los responsables de la sitcom, David Crane y Marta Kauffman, para proceder a reunirse bajo un especial que ya está moviendo HBO Max.

Fuentes del medio aseguran que por el momento no hay ningún acuerdo cerrado, y que todavía queda un largo camino por delante antes de que se aten todos los cabos sueltos. Además, la gran cantidad de estrellas partícipes estaría haciendo muy complicado armar un calendario de trabajo aceptable para todas ellas. Eso sí, parece que las intenciones por diversas partes para sacar adelante el proyecto son más que firmes. Empezando por el responsable de consumo de WarnerMedia, y siguiendo por la propia Aniston.

Según personas cercanas al estudio, Bob Greenblatt lleva meses moviendo hilos para armar todas las piezas del puzle. Una empresa que estaría empujando hacia adelante con el conocimiento de que el elenco está dispuesto a participar abiertamente. Y en cuanto a la actriz encargada de dar vida a Rachel, unas palabras vertidas el pasado octubre ya anticipaban el mejunje que se estaba destilando. "Nos encantaría que hubiera algo, pero no sabemos qué es. Así que sólo lo intentamos. Estamos trabajando en algo."

¿Terminará "Friends" regresando a televisión para esta cita tan especial? Suponiendo que todo salga bajo lo previsto, el proyecto vendría a servir como principal vocativo de suscripción para la futura HBO Max. A finales de este mismo año Netflix perderá los derechos de emisión de la serie, y eso dejará a la plataforma de WarnerMedia con la exclusividad absoluta de la misma. El especial multiplicaría el atractivo del catálogo, y reforzaría la marca.

La sitcom más famosa de la historia lleva ya varios meses de celebración por su 25 cumpleaños. Primero fue LEGO, la compañía de juguetes danesa, la que se atrevió a lanzar un set conmemorativo de la cafetería Central Perk. Y solo unas semanas más tarde, algunos cines estadounidenses acogieron de forma limitada la remasterización en 4K de las temporadas diez temporadas originales. ¿Pondrá la puntilla Greenblatt? Mientras se decide el destino del proyecto, las estrellas se divierten en Instagram.

Etiquetado en :

Friends HBO Max

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como The Mandalorian completa la cronología Star Wars

Ya ha pasado casi un mes desde el lanzamiento de Disney+; la llegada del nuevo servicio de streaming trajo consigo "The Mandalorian", la primera serie de la apuesta televisiva de Burbank ambientada en el universo de Star Wars. El proyecto ha cosechado un gran éxito y es por eso que su director, Jon Favreau, quiere […]

Publicado el 07 DIC 2019 0

The Boys: la temporada 2 será mucho más sangrienta

Es lo único que la define dentro del género, y claro, es precisamente lo que Eric Kripke y sus compañeros de equipo Evan Goldberg y Seth Rogen explotarán en los nuevos episodios. "The Boys" ha sido uno de los estrenos más exitoso de todo el año para Amazon, y la plataforma no escatimará en gastos […]

Publicado el 07 DIC 2019 0

Watchmen: el episodio 1x08 tiene una escena post-créditos imperdible

A tan solo dos episodios para el desenlace, las tramas con las que tanto ha estado jugando Damon Lindelof parecen encaminarse ya hacia su punto final. Los múltiple giros narrativos de las últimas semanas han convertido a "Watchmen" en una de las series más comentadas del año; en un fenómeno televisivo que daba pie a […]

Publicado el 07 DIC 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Disney+ sufre gran cantidad de problemas en su lanzamiento