Colabora

Gloria Camila se defiende tras su fichaje por Dos vidas, la nueva serie diaria de La 1

Fichas
Noticias

Gloria Camila se defiende tras su fichaje por Dos vidas, la nueva serie diaria de La 1

Esta nueva ficción sustituirá a Mercado Central una vez esta termine

Publicado el 0

Gloria Camila, hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, se ha encontrado en los últimos días con una polémica que ella misma no se esperaba: su fichaje como actriz por parte de la nueva serie diaria de La 1, Dos Vidas, a cargo de Bambú Producciones, ha sentado muy mal a los trabajadores de una industria muy afectada por la Covid-19. Algunos como Melani Olivares, conocida por Aída o Bienvenidos a la familia, critican que a este rostro habitual de la prensa del corazón le faltarán tablas, algo que sobra entre todos aquellos intérpretes en paro.

Tras estos ataques, la propia Gloria Camila ha decidido defenderse para hacer valer su trabajo por encima de todo: "ya se puede confirmar: se me ha dado la oportunidad de hacer una serie con TVE, que es una cadena que me parece maravillosa, obviamente habiendo pasado castings, que no quiero que nadie se lo tome a malas". Por lo tanto, se justifica en el hecho de que ha superado unas pruebas como el resto de actores de Dos Vidas, así que ha tenido que convencer a los responsables de las mismas.

"Tengo muchísimas ganas. Estoy aprendiendo muchísimo. Tengo unos compañeros maravillosos y las personas que dirigen todo también son maravillosas", ha finalizado de explicar Gloria Camila a través de un 'stories' publicado en su cuenta personal de Instagram. Quizás el hecho de contar con casi 1 millón de seguidores en redes sociales le ha ayudado a lograr su plaza como actriz, pero también su forma de interpretar frente a cámara, que ha tenido que convencer al equipo de castings para poder salir en pantalla.

Etiquetado en :

Dos vidas Gloria Camila

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Gambito de dama provoca un aumento de las ventas de tableros de ajedrez y de la novela original

La serie logra enganchar a los espectadores aunque no sepan jugar al ajedrez

Publicado el 24 NOV 2020 0

Industry intentará reforzar HBO Max estrenando sus últimos cinco episodios

WarnerMedia estaría intentando atraer a nuevos suscriptores a la plataforma de streaming

Publicado el 24 NOV 2020 0

El increíble cambio físico de Eduard Fernández para 30 monedas, el éxito de HBO

El actor perdió 15 kilos y tuvo que coger mucha musculatura para dar vida al cura exorcista protagonista

Publicado el 24 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...