Colabora

Grease llegará a HBO Max con un nuevo spin-off musical

Fichas

Grease llegará a HBO Max con un nuevo spin-off musical

Contará con personajes clásicos y grandes números musicales inspirados en la película

Publicado el 0

Primero una precuela y ahora un spin-off. Paramount quiere exprimir hasta la última gota de leche y no está dudando en explorar todas las opciones posibles. Solo seis meses después de que la compañía anunciara una inesperada película cronológicamente anterior al clásico de 1978, vuelven a dar la sorpresa poniendo encima de la mesa un proyecto de menor envergadura pero mismo o incluso más interés; una serie de televisión.

La gomina y la estética cincuentera volverá a llenar la pantalla de purpurina con un spin-off del que HBO Max se beneficiará. Tal y como revela The Hollywood Reporter este martes, la plataforma de streaming de Warner Media contará con esta nueva producción que llevará por título "Grease: Rydell High" -el nombre del instituto original-, y tendrá detrás a Paramount Televisión, el estudio que ya ganó un Emmy el pasado 2016 con el musical de la película.

Grease

La serie, que por el momento no cuenta ni con fecha de estreno ni con reparto, "reimaginará la película original y contará con algunos personajes clásicos". Estará ambientada en los años 50, y se desarrollará mediante grandes números musicales de la cinta, combinados con nuevas canciones. "Explorará la presión del instituto, los horrores de la pubertad, y la vida de la clase media norteamericana, con una sensibilidad moderna".

"Grease es un fenómeno icónico de la cultura pop que funciona para todas las generaciones, y estoy encantado de que nuestros amigos de Paramount se entusiasmaran con la idea de abrir la creación para y ponerla en un lienzo seriéfilo semanal más amplio", declaraba Sarah Aubrey, directora de contenido de HBO Max. "Esta es la escuela secundaria y la vida en un pequeño pueblo de EE.UU. contado con la escala de un gran musical de rock'n' roll. Es Grease 2.0 pero con el mismo espíritu, la misma energía y la misma emoción en la que piensas inmediatamente cuando escuchas cualquiera de estas canciones icónicas. ¡You're the one that I want!"

De acuerdo al medio, el estudio ya está buscando a un guionista para que dé forma a la historia de "Grease: Rydell High", y es solo cuestión de meses que los detalles del proyecto comiencen a salir a la luz. ¿Estará lista para el lanzamiento de HBO Max el próximo 2020? Por el momento es todo un misterio.

Etiquetado en :

Grease HBO Max Paramount

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los hermanos Russo preparan una serie sobre la rivalidad DC-Marvel para Quibi

Los hermanos Russo tienen la difícil tarea de dejar atrás el universo Marvel para continuar su carrera lejos de la mano de Kevin Feige. Ya se han dado conocer algunos proyectos importantes como "Cherry", película en la que volverán a trabajar con la estrella del UCM Tom Holland, y "21 Bridges", donde estarán en un […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Disney+ es un éxito: 10 millones de suscriptores en menos de 24 horas

Igual de contentos que Mickey a bordo de su clásico barco; así deben estar los directivos de Disney después de conocer los primeros datos oficiales acerca del rendimiento de su plataforma de streaming en las primeras 24 horas de vida. Ayer se lanzaba Disney+ en países seleccionados: Estados Unidos, Países Bajos y Canadá, mientras que […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Netflix renueva la serie de The Witcher para una segunda temporada

"The Witcher" es una de las mayores apuestas de Netflix de cara al final del presente año 2019. La adaptación televisiva de los libros de Andrzej Sapkowski (y, por tanto, de los videojuegos de CD Projekt RED) ha conseguido atraer la atención de miles de fans que esperan con ansias el estreno de esta el […]

Publicado el 13 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
She-Hulk podría traer de vuelta al UCM a Betty Ross