El MonsterVerse protagonizado por Godzilla y King Kong vuelve a la vida, pero de forma totalmente diferente a lo que sus responsables nos tenían acostumbrados. Por primera vez, da el salto a la televisión con Monarch: El legado de los monstruos, una serie original de Apple TV+ que te conquistará por su ambición y por su trama al expandir el universo de estas criaturas, profundizando en la organización Monarch.
Bajo la dirección de Matt Shakman, conocido por el trabajo que realizó en el Universo Cinematográfico de Marvel con Bruja Escalara y Visión, Monarch: El legado de los monstruos cuenta con un reparto de lujo y un equipo de guionistas encabezado por Chris Black (responsable de Star Trek: Enterprise) y Matt Fraction (Ojo de Halcón).
Si quieres estar al día de las fechas de estreno de cada episodio de Monarch: El legado de los monstruos de Apple TV+, ponte al día con esta guía.
La temporada 1 de Monarch: El legado de los monstruos estará compuesta de 10 capítulos que se estrenarán cada viernes en Apple TV+. Los dos primeros episodios estuvieron disponibles el día de estreno, el 17 de noviembre de 2023:
Los 10 capítulos de Monarch: El legado de los monstruos se estrenan en Apple TV+ más o menos a la misma hora, por la mañana. De esta forma, cuando te despiertes, podrás ver cada episodio ponerte al día antes de que nadie te destripe lo que ha ocurrido.
Tras sobrevivir al ataque de Godzilla en San Francisco, un espeluznante secreto vuelve a sobrecoger a Cate. En medio de amenazas monstruosas, se embarca en una aventura por todo el mundo para descubrir la verdad sobre su familia y la misteriosa organización conocida como Monarch (Monarca).
Kurt Russell, Wyatt Russell, Anna Sawai, Kiersey Clemons y Ren Watabe son tan solo algunos de los protagonistas de Monarch: El legado de los monstruos, serie original de Apple TV+ que profundiza en el lore del MonsterVerse.
CONTENIDO RELACIONADO
'Wonder Man' suma un 96% de aprobación en Netflix
Jorge Fernández demuestra que la constancia es el secreto de su estado físico
La última serie producida por Los Javis ha sido un fracaso por disruptiva y ambiciosa
Éxitos como 'El refugio atómico', 'Olympo' y 'Manual de señoritas' son cancelados pese a sus números
La temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' ya está confirmada y esto es lo que sabemos
'The Beauty' es la nueva serie de Ryan Murphy: horror corporal al estilo 'La sustancia'
'Marbella: Expediente judicial' se ha estrenado en Movistar Plus+ el jueves 22 de enero
'Aída y vuelta' es el homenaje a una de las series españolas más vistas y queridas de todos los tiempos
'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' termina con dos escenas post-créditos: esto significan
'Él y ella' es un fenómeno mundial; además, una miniserie que merece la pena
¿Cuál es la escena escatológica con la que empieza 'El caballero de los Siete Reinos'?
Sergio Rivero cuenta cómo era el premio de 'Operación Triunfo': dependía de las discográficas