El MonsterVerse protagonizado por Godzilla y King Kong vuelve a la vida, pero de forma totalmente diferente a lo que sus responsables nos tenían acostumbrados. Por primera vez, da el salto a la televisión con Monarch: El legado de los monstruos, una serie original de Apple TV+ que te conquistará por su ambición y por su trama al expandir el universo de estas criaturas, profundizando en la organización Monarch.
Bajo la dirección de Matt Shakman, conocido por el trabajo que realizó en el Universo Cinematográfico de Marvel con Bruja Escalara y Visión, Monarch: El legado de los monstruos cuenta con un reparto de lujo y un equipo de guionistas encabezado por Chris Black (responsable de Star Trek: Enterprise) y Matt Fraction (Ojo de Halcón).
Si quieres estar al día de las fechas de estreno de cada episodio de Monarch: El legado de los monstruos de Apple TV+, ponte al día con esta guía.
La temporada 1 de Monarch: El legado de los monstruos estará compuesta de 10 capítulos que se estrenarán cada viernes en Apple TV+. Los dos primeros episodios estuvieron disponibles el día de estreno, el 17 de noviembre de 2023:
Los 10 capítulos de Monarch: El legado de los monstruos se estrenan en Apple TV+ más o menos a la misma hora, por la mañana. De esta forma, cuando te despiertes, podrás ver cada episodio ponerte al día antes de que nadie te destripe lo que ha ocurrido.
Tras sobrevivir al ataque de Godzilla en San Francisco, un espeluznante secreto vuelve a sobrecoger a Cate. En medio de amenazas monstruosas, se embarca en una aventura por todo el mundo para descubrir la verdad sobre su familia y la misteriosa organización conocida como Monarch (Monarca).
Kurt Russell, Wyatt Russell, Anna Sawai, Kiersey Clemons y Ren Watabe son tan solo algunos de los protagonistas de Monarch: El legado de los monstruos, serie original de Apple TV+ que profundiza en el lore del MonsterVerse.
CONTENIDO RELACIONADO
'El caballero de los Siete Reinos' termina con un futuro asegurado: ya está en marcha la segunda temporada
La temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' está confirmada y sabemos cuándo llegará
George R.R. Martin interviene en el final y obliga a mantener la mayor incógnita del spin-off
La temporada 2 de 'Paradise' es el estreno de Disney+ más destacado de la semana
¿Sabemos algo acerca del futuro de la docuserie española centrada en María Pombo?
Se estrena la temporada 5 de 'Pombo', y difícilmente será la última a este ritmo
¿Cuáles son los estrenos de Netflix del 23 de febrero al 1 de marzo de 2026?
Marzo de 2026 llega cargado de novedades a SkyShowtime, una plataforma de streaming que vuelve a apostar fuerte por el género western, el thriller más internacional y el regreso de algunas de sus series más populares. SkyShowtime arranca la primavera con una programación variada en la que destaca, especialmente, la expansión del universo creado por […]
'56 días' es un thriller inesperadamente eficaz que te enganchará a lo largo de sus 8 episodios
'Lo último que me dijo' es una serie protagonizada por Jennifer Garner: dos años después, vuelve
¿Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de 'Paradise' y cuándo se estrenan en Disney+?
La temporada 3 de 'El agente nocturno', ya disponible en Netflix