¿Habrá temporada 2 de El abogado de Lincoln? ¿O Netflix ha cancelado su nueva serie?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Habrá temporada 2 de El abogado de Lincoln? ¿O Netflix ha cancelado su nueva serie?

Acaba de llegar a Netflix, y vamos a intentar dar respuesta a tu pregunta

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Este viernes ha llegado a Netflix la esperada El abogado de Lincoln, una nueva serie original protagonizada por Manuel García-Rulfo que se relaciona, y mucho, con El inocente (película de Matthew McCounaghey estrenada en 2011). Sin querer profundizar demasiado en esta conexión, sé que muchos de vosotros ya habréis devorado esta serie dramática de intriga, por lo que os preguntáis si habrá temporada 2 de El abogado de Lincoln, o si ha sido cancelada.

Como hago siempre, voy a sacar de la mochila mi bola de cristal e intentaré responder a esta pregunta con la escasa información que tengo en mi mano. ¿Será el futuro prometedor? ¿O este proyecto de Netflix caerá en el olvido como ocurrió a principios de año con Archivo 81?

La temporada 2 de El abogado de Lincoln, en el limbo

  • Ni Netflix ni sus creadores han confirmado estar trabajando en la temporada 2 de El abogado de Lincoln por ahora. ⛔️
  • La plataforma de streaming estaría esperando analizar los primeros números de su estreno para tomar una decisión. ✅
  • La noticia de la cancelación o la renovación se publicaría dentro de un mes o dos, cuando Netflix ya haya tomado la decisión. ✅

Las expectativas por El abogado de Lincoln son preocupantes, porque en IMDb, no aparece entre las 100 series más populares a día de hoy, lista en la que sí están clásicos como Juego de tronos, y series más recientes como Tokyo Vice.

En resumen, creo que El abogado de Lincoln va a pasar sin pena ni gloria y no tendrá segunda temporada. Una pena, porque sería otro caso sonado como el de Archivo 81 de una buena serie que no destaca por culpa de una Netflix que se gasta cuatro euros en promoción.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Disney+ responde: ¿habrá temporada 4 de 'Tell me lies'?

'Tell me lies' ya ha emitido todos los capítulos de su temporada 3: ¿habrá más episodios?

0

Temporada 2 de 'Watching You': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Watching You' es una serie australiana que ya tienes completa en Disney+

0

Carlos Torres, el actor de 'La Reina del Flow' que vivió una pesadilla con una fan obsesionada

Una admiradora del actor que estaba totalmente convencida de una relación inexistente

0

El pasado televisivo de la novia de Mario Casas: ¿dónde viste por primera vez a Melyssa Pinto?

El actor lleva bastante tiempo saliendo con Melyssa Pinto, ¿la recuerdas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'?

0

El drama oculto de Ricardo Arroyo tras 'La que se avecina': "llevo casi dos años ingresado y pago 3.000 euros al mes"

'La que se avecina' se quedó sin el actor hace algunos años: así está viviendo hoy en día

0

Final explicado de 'El caballero de los Siete Reinos': ¿Por qué Egg habla de nueve reinos?

'El caballero de los Siete Reinos' termina con un futuro asegurado: ya está en marcha la segunda temporada

0

'El caballero de los Siete Reinos' seguirá en 2027: todo sobre la esperada temporada 2

La temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' está confirmada y sabemos cuándo llegará

0

'El caballero de los Siete Reinos': El gran misterio de Ser Duncan que HBO no podrá resolver por George R. R. Martin

George R.R. Martin interviene en el final y obliga a mantener la mayor incógnita del spin-off

0

3 estrenos de Disney+ que llegan esta semana: del 23 de febrero al 1 de marzo

La temporada 2 de 'Paradise' es el estreno de Disney+ más destacado de la semana

0

Temporada 6 de 'Pombo': lo que sabemos (y lo que Amazon no ha confirmado aún)

¿Sabemos algo acerca del futuro de la docuserie española centrada en María Pombo?

0

Estos son los 4 estrenos de Amazon Prime Video de la semana: del 23 de febrero al 1 de marzo

Se estrena la temporada 5 de 'Pombo', y difícilmente será la última a este ritmo

0

Los estrenos de Netflix de la semana (23 febrero - 1 marzo): mucho ruido, pocas nueces

¿Cuáles son los estrenos de Netflix del 23 de febrero al 1 de marzo de 2026?

0