Este viernes ha llegado a Netflix la esperada El abogado de Lincoln, una nueva serie original protagonizada por Manuel García-Rulfo que se relaciona, y mucho, con El inocente (película de Matthew McCounaghey estrenada en 2011). Sin querer profundizar demasiado en esta conexión, sé que muchos de vosotros ya habréis devorado esta serie dramática de intriga, por lo que os preguntáis si habrá temporada 2 de El abogado de Lincoln, o si ha sido cancelada.
Como hago siempre, voy a sacar de la mochila mi bola de cristal e intentaré responder a esta pregunta con la escasa información que tengo en mi mano. ¿Será el futuro prometedor? ¿O este proyecto de Netflix caerá en el olvido como ocurrió a principios de año con Archivo 81?
Las expectativas por El abogado de Lincoln son preocupantes, porque en IMDb, no aparece entre las 100 series más populares a día de hoy, lista en la que sí están clásicos como Juego de tronos, y series más recientes como Tokyo Vice.
En resumen, creo que El abogado de Lincoln va a pasar sin pena ni gloria y no tendrá segunda temporada. Una pena, porque sería otro caso sonado como el de Archivo 81 de una buena serie que no destaca por culpa de una Netflix que se gasta cuatro euros en promoción.
CONTENIDO RELACIONADO
La historia real de 'El rastro', el crimen que conmovió a Suecia
¿Cuánto cobran los actores de 'La que se avecina'?
Una operación estética, sí, pero el 'cambio' se debe a lo que hizo Lucas después...
Una de las mejores series de comedia de los últimos años vuelve a Movistar Plus+
'La cocina de los perros', el nuevo thriller psicológico de Netflix
'Departure: Vuelo 716', una serie de Netflix que combina thriller y drama