¿Habrá temporada 2 de El abogado de Lincoln? ¿O Netflix ha cancelado su nueva serie?
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Habrá temporada 2 de El abogado de Lincoln? ¿O Netflix ha cancelado su nueva serie?

Acaba de llegar a Netflix, y vamos a intentar dar respuesta a tu pregunta

Publicado:
1

Este viernes ha llegado a Netflix la esperada El abogado de Lincoln, una nueva serie original protagonizada por Manuel García-Rulfo que se relaciona, y mucho, con El inocente (película de Matthew McCounaghey estrenada en 2011). Sin querer profundizar demasiado en esta conexión, sé que muchos de vosotros ya habréis devorado esta serie dramática de intriga, por lo que os preguntáis si habrá temporada 2 de El abogado de Lincoln, o si ha sido cancelada.

Como hago siempre, voy a sacar de la mochila mi bola de cristal e intentaré responder a esta pregunta con la escasa información que tengo en mi mano. ¿Será el futuro prometedor? ¿O este proyecto de Netflix caerá en el olvido como ocurrió a principios de año con Archivo 81?

La temporada 2 de El abogado de Lincoln, en el limbo

  • Ni Netflix ni sus creadores han confirmado estar trabajando en la temporada 2 de El abogado de Lincoln por ahora. ⛔️
  • La plataforma de streaming estaría esperando analizar los primeros números de su estreno para tomar una decisión. ✅
  • La noticia de la cancelación o la renovación se publicaría dentro de un mes o dos, cuando Netflix ya haya tomado la decisión. ✅

Las expectativas por El abogado de Lincoln son preocupantes, porque en IMDb, no aparece entre las 100 series más populares a día de hoy, lista en la que sí están clásicos como Juego de tronos, y series más recientes como Tokyo Vice.

En resumen, creo que El abogado de Lincoln va a pasar sin pena ni gloria y no tendrá segunda temporada. Una pena, porque sería otro caso sonado como el de Archivo 81 de una buena serie que no destaca por culpa de una Netflix que se gasta cuatro euros en promoción.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Es de Argentina, se estrena pronto en Netflix y recuerda a 'The Last of Us': así es 'El Eternauta'

'El eternauta' es una serie de ciencia ficción protagonizada por Ricardo Darín

Publicado: 01 ABR 2025 1

'El jardinero', la serie española que se estrena en Netflix en abril: qué podemos esperar de este thriller

'El jardinero' es un adictivo thriller protagonizado por Álvaro Rico ('Élite')

Publicado: 01 ABR 2025 0

Los 5 estrenos imprescindibles de Netflix en abril de 2025: 'Black Mirror', 'You' y más series y películas

Netflix estrena en abril de 2025 artillería pesada en forma de series y películas

Publicado: 01 ABR 2025 0

¿Cuándo se estrena el capítulo 8 de la temporada 3 de 'The White Lotus' en Max? Fecha y hora

La temporada 3 de 'The White Lotus' finalizará con la emisión de su octavo episodio

Publicado: 31 MAR 2025 0

Cuándo y dónde ver la temporada 2 de 'Dulceida al desnudo' y su camino a la maternidad

Los nuevos episodios de 'Dulceida al desnudo' se centrarán en su camino de ser madre

Publicado: 31 MAR 2025 0

Los 2 únicos estrenos de Amazon Prime Video del 31 de marzo al 6 de abril de 2025

Amazon Prime Video vuelve a demostrar que no necesita muchos estrenos para generar conversación, tanto dentro como fuera de España. Si estás suscrito a la plataforma de streaming, esta semana llegan 2 estrenos a Amazon Prime Video que deberías tener en el punto de mira. Por un lado, 'The Bondsman', la nueva serie original de […]

Publicado: 31 MAR 2025 0