¿Habrá temporada 2 de El abogado de Lincoln? ¿O Netflix ha cancelado su nueva serie?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Habrá temporada 2 de El abogado de Lincoln? ¿O Netflix ha cancelado su nueva serie?

Acaba de llegar a Netflix, y vamos a intentar dar respuesta a tu pregunta

Pub:
1

Este viernes ha llegado a Netflix la esperada El abogado de Lincoln, una nueva serie original protagonizada por Manuel García-Rulfo que se relaciona, y mucho, con El inocente (película de Matthew McCounaghey estrenada en 2011). Sin querer profundizar demasiado en esta conexión, sé que muchos de vosotros ya habréis devorado esta serie dramática de intriga, por lo que os preguntáis si habrá temporada 2 de El abogado de Lincoln, o si ha sido cancelada.

Como hago siempre, voy a sacar de la mochila mi bola de cristal e intentaré responder a esta pregunta con la escasa información que tengo en mi mano. ¿Será el futuro prometedor? ¿O este proyecto de Netflix caerá en el olvido como ocurrió a principios de año con Archivo 81?

La temporada 2 de El abogado de Lincoln, en el limbo

  • Ni Netflix ni sus creadores han confirmado estar trabajando en la temporada 2 de El abogado de Lincoln por ahora. ⛔️
  • La plataforma de streaming estaría esperando analizar los primeros números de su estreno para tomar una decisión. ✅
  • La noticia de la cancelación o la renovación se publicaría dentro de un mes o dos, cuando Netflix ya haya tomado la decisión. ✅

Las expectativas por El abogado de Lincoln son preocupantes, porque en IMDb, no aparece entre las 100 series más populares a día de hoy, lista en la que sí están clásicos como Juego de tronos, y series más recientes como Tokyo Vice.

En resumen, creo que El abogado de Lincoln va a pasar sin pena ni gloria y no tendrá segunda temporada. Una pena, porque sería otro caso sonado como el de Archivo 81 de una buena serie que no destaca por culpa de una Netflix que se gasta cuatro euros en promoción.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El último documental de HBO Max te recuerda por qué la pasión en el fútbol puede ser un arma de doble filo

'Ultras: Pasión y muerte' analiza en 3 episodios el movimiento 'ultra' en el fútbol español

0

Todos los capítulos de la temporada 2 de 'Sugar': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

'Sugar' es un espectacular thriller neo-noir protagonizado por Colin Farrell

0

Temporada 2 de 'Oasis': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Netflix acaba de estrenar una de sus grandes apuestas españolas del verano y los espectadores ya tienen una pregunta en mente: ¿habrá temporada 2 de 'Oasis'? El thriller juvenil producido por Bambú Producciones ha llegado este 19 de junio de 2026 con una historia llena de misterio, secretos y sospechosos atrapados en un exclusivo complejo […]

0

Solo Leveling vuelve en 2027, pero no con la temporada 3: su nueva apuesta puede sorprender más que el anime

El previamente anunciado live-action de la historia de Sung Jinwoo para Netflix verá la luz el próximo año, antes de que vuelva el anime

Guía de capítulos de la temporada 3 de 'La casa del dragón': número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

El próximo 22 de junio se estrena el primer episodio; son 8 capítulos de 60 minutos aproximadamente

0

Temporada 2 de 'Te encontraré': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Te encontraré' es un proyecto protagonizado por Sam Worthington ('Avatar')

0

Ya es oficial: Netflix cancela la última serie de los hermanos Duffer porque no ha tenido el éxito esperado

'The Boroughs: Jubilación anticipada' tenía una premisa similar a 'Stranger Things', pero protagonizada por jubilados

0

La nueva estrategia de Amazon Prime Video es extraña y puede salirle muy mal: convertir películas en series

'Kraken: El libro de las horas negras' es una de las primeras películas en ser transformadas en series

0

Ya es oficial: 'OT 2027' vuelve a Amazon Prime Video dentro de un año con Chenoa como presentadora

La confirmación de 'OT 2027' está pensada para seguir descansando el formato

0