Ojo, no sabía de qué iba El regreso de la espía hasta que he visto la serie en tendencias de Netflix. Ha sido entonces cuando he decidido ver su primer capítulo, y sorprendentemente, me ha gustado. No solo eso: qué sorpresa comprobar que una parte de la trama se ha grabado en Madrid, algo que ni yo ni nadie esperaba porque no se había dicho nada.
Ahora que ya se ha emitido toda la primera temporada (del tirón, como es habitual en Netflix), puedo intentar responder a la pregunta que algunos os haréis... ¿Habrá temporada 2 de El regreso de la espía? Y si existiese, ¿cuándo se podrían estrenar los nuevos episodios en caso de que la plataforma de streaming los confirmase?
La primera temporada de El regreso de la espía se estrenó el pasado 28 de enero de 2022 en Netflix. Está compuesta de 8 capítulos de 55 minutos cada uno, y muchos ya la habéis devorado:
Mi apuesta personal es que no habrá temporada 2 de El regreso de la espía: parece la típica serie que Netflix adquirió sin muchas pretensiones, y la plataforma de streaming es consciente de que no está funcionando cómo se esperaba.
En caso de que Netflix confirme en las próximas semanas la temporada 2 de El regreso de la espía, no esperamos los nuevos capítulos en la plataforma de streaming hasta, como mínimo, mediados de 2023.
CONTENIDO RELACIONADO
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente
'Silo', una serie de ciencia ficción de Apple TV+ sobre las 10.000 últimas personas de la Tierra
'Cobra Kai' emitirá en 2025 sus últimos cinco capítulos
'Cobra Kai' es una de las series más populares de Netflix, aunque su sexta temporada empezase en julio de 2024 con discretos datos de audiencia. Este proyecto relacionado con 'Karate Kid' se ha convertido en la producción más popular de la franquicia, algo que consiguió desde el primer momento en que llegó a YouTube Red, […]
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft