Soy muy sincero: no esperaba que Entrevías fuese la serie española más vista de los últimos años. Es cierto que José Coronado suele ser un valor seguro, pero Telecinco está en sus momentos más bajos de audiencia, y las producciones nacionales no tenían tirón en ninguna cadena (¡ni siquiera La que se avecina!). Craso error, porque este proyecto ambientado en un conocido barrio de Madrid ha triunfado.
Ahora bien, ayer se emitió el último capítulo que estaba planeado hasta la fecha, y muchos os haréis la misma pregunta, ¿habrá temporada 2 de Entrevías? No suele ser habitual que las cadenas en abierto tengan planeado su futuro antes de emitirse el final de la serie, pero en este caso, Telecinco me ha vuelto a sorprender.
Como he adelantado, este martes 22 de marzo terminó la primera temporada de Entrevías, pero Telecinco confiaba tanto en el proyecto, que grabó por adelantado los capítulos de la segunda temporada:
Recuerdo que Entrevías cosechó un 19,7% de share y más de 2,1 millones de espectadores en su primer episodio, y la media de los primeros 8 capítulos alcanza el 16,5% de share. Por lo tanto, no es una tontería que Mediaset aproveche el tirón para que los espectadores sigan enganchados a este drama protagonizado por José Coronado.
CONTENIDO RELACIONADO
El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde
La serie no aparece en el ranking de las series más vistas de Netflix en España
'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio
'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'
SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir
'El profe' es la nueva serie francesa de Netflix y esto sabemos sobre su futuro
'Una nueva jugada', la comedia de Kate Hudson, vuelve a Netflix con su segunda temporada
Vuelve el universo creado por los hermanos Duffer en pleno estado de forma
'Santita' es la nueva serie mexicana de Netflix, disponible desde el 22 de abril
'Machos alfa' se despide con una sexta temporada de 10 episodios y con nuevos fichajes
'The Captive's War' es la heredera de 'The Expanse' y es el nuevo proyecto de Amazon Prime Video
Tragedia en pleno set de grabación de una serie colombiana muy exitosa