Netflix fue lista: cuando se dio cuenta del error que cometió Fox al cancelar Lucifer, la rescató lo más rápido posible y la ha terminado alargando hasta una temporada 6 que ya ha llegado a su final. Ahora bien, los fans de la serie protagonizada por Tom Ellis, en cambio, tienen hambre de más, pero mucho me temo que la plataforma de streaming tiene claro que su paso por Lucifer ha terminado, y que salvo idea de última hora, no habrá nuevos capítulos ni spin-off en marcha.
Sus showrunners explicaron a Entertainment Weekly que la sexta temporada era la oportunidad perfecta para dar cierre a Lucifer: "es la historia que siempre queríamos contar, pero de forma más larga e interesante. Me rompí el corazón al pensar que no íbamos a hacerlo de esta forma. Queremos explorar en esta tanda cómo nuestros personajes terminan".
Es decir: si sus creadores concibieron esta temporada como el final de Lucifer, ¿para qué continuarla con una séptima? Sería alargarla hasta la extenuación, por lo que es el momento adecuado para decir adiós.
CONTENIDO RELACIONADO
Según el productor de la serie, la última temporada será más intima y tendrá menos acción
La serie de Netflix se despedirá el próximo septiembre
La sexta temporada de la serie llegará a Netflix en septiembre
La sexta temporada de la serie protagonizada por Tom Ellis será la última de la serie
¡Qué señor está hecho nuestro Diablo favorito, la verdad!
Ildy Modrovich cuenta la anécdota en una entrevista con The Wrap