The Sinner es una de las mejores antologías de la televisión, aunque tengo la triste sensación de que no ha funcionado nunca como un exitazo. Pero los números no engañan, y lo cierto es que en Netflix siempre se coloca como lo más visto a pesar de estrenarse siempre después que en USA Network (su cadena original). Como sé que muchos de vosotros veis la historia de Harry Ambrose (Bill Pullman) y devoraréis cada capítulo de la nueva temporada que acaba de llegar a la plataforma, os quito una duda muy reiterada en redes: ¿habrá The Sinner 5?
He de comenzar esta parte del artículo con una mala noticia: no habrá The Sinner 5. USA Network ya dejó bien claro que no quiere alargar aún más esta serie de antología y prefiere cerrarla en este punto.
El anuncio de la cancelación de la serie y la no realización de The Sinner 5 se realizó el pasado mes de noviembre, y es una decisión que tomó tras dejar atrás sus pocas producciones originales: Mr. Robot, La Purga y Shooter. No sé si USA Network no confía más en esta vertiente de su catálogo, o prefiere centrarse en otros contenidos.
Es más bien lo último, ya que USA Network pertenece a NBCUniversal, grupo que posee Peacock como plataforma de streaming. Lo extraño es que sus mayores éxitos no los rescatase este último servicio para tener proyectos propios como ha hecho HBO Max.
CONTENIDO RELACIONADO
Cillian Murphy niega ser el nuevo Voldemort en la serie de 'Harry Potter'
¿Cuál es la razón de la posible retirada irlandesa?
'La agencia' recuerda a series como 'B&B', 'Periodistas' o similares, y eso es lo que gusta
'Los asesinatos de Breslavia' es un thriller polaco muy potente, ambientado en la II Guerra Mundial
'Las maldiciones' es un thriller protagonizado por Leonardo Sbaraglia de tan solo 3 episodios
'El verano en que me enamoré', el éxito juvenil de Amazon Prime Video
'La Promesa' se verá afectada por la llegada del programa 'Directo al grano' a las tardes de La 1
'Beauty in black' es una exitosa serie de Tyler Perry, que acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix
'The Librarians' fue un éxito que se emitió de 2014 a 2018 y ahora vuelve con un spin-off esperadísimo
'Las muertas' es una miniserie basada en una novela que ficciona la historia de las 'las Poquianchis'
'Las muertas' es una miniserie mexicana basada en hechos reales
'La novia' es un absorbente thriller original de Amazon Prime Video