Colabora

Peacock lanza el primer tráiler de Salvados por la campana, el 'reboot' la mítica serie de los 90

Fichas
Noticias

Peacock lanza el primer tráiler de Salvados por la campana, el 'reboot' la mítica serie de los 90

Varios de los personajes de la serie original regresarán

Publicado el 0

Peacock no dirá nada al público hispanohablante, pero se trata de una nueva plataforma de streaming, propiedad de NBCUniversal, que acaba de ser estrenar durante el día de hoy su versión beta, y que pretende competir con los grandes servicios como Netflix o Disney Plus. Pese a que su lanzamiento no será lo imponente que se esperaba por la paralización de los rodajes de sus ficciones originales a causa del coronavirus, los responsables quieren suscriptores y ya han lanzado el primer tráiler de Salvados por la campana, el 'reboot' de la mítica serie de los 90, convertida en una de las grandes apuestas de Peacock.

Varios de los personajes de la producción regresan a este proyecto, y ya pueden verse en sus nuevos papales en este adelanto. Slater es el actual profesor de Educación Física en el instituto de Bayside, mientras que serán roles importantes el hijo de Zack (Marc Morris) y el hijo de Jessi (Jamie Spano). Aunque no aparezca en el tráiler de Salvados por la campana, Zach Morris volverá, al igual que Kelly Kapowski.

El rodaje se paralizó el pasado mes de marzo, y por culpa del Covid-19 se desconoce cuando podrá retomarse. Por ello, no hay fecha de lanzamiento prevista para la serie, por lo que es probable que se vaya a los meses inmediatamente posteriores a verano. Peacock, eso sí, llega al mercado (restringido a zonas como los Estados Unidos de momento) con más de 7.500 horas de contenido para disfrute de sus suscriptores, y con grandes proyectos de futuro como el 'reboot' de Battlestar Galactica.

Etiquetado en :

Salvados por la campana

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

The Witcher: Así es el entrenamiento de Henry Cavill de cara a la temporada 2

El británico volverá a protagonizar una de las series más esperadas de Netflix que de momento no tiene fecha de estreno

Publicado el 18 OCT 2020 0

El retorno de Dexter ofrecerá un final de la serie 'más justo'

Para esta nueva versión volverá tanto Michael C. Hall como Clyde Phillips, el showrunner de la serie

Publicado el 18 OCT 2020 0

Ratched se convierte en la serie original de estreno más vista de Netflix en 2020

Supera los registros que logró la primera temporada de The Umbrella Academy, aunque la medición es diferente

Publicado el 17 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...