Colabora

Los reboots de Punky Brewster y Salvados por la Campana podrían llegar este mismo año

Fichas
Noticias

Los reboots de Punky Brewster y Salvados por la Campana podrían llegar este mismo año

Las dos series se estrenarán en la nueva plataforma de NBC, Peacock

Publicado el 0

NBC Universal anunció hace unos días que su próximo servicio de transmisión, Peacock, estará disponible a partir de julio en Estados Unidos. La compañía también reveló que muchos de sus proyectos que esperaban ser estrenados a lo largo de 2020 sufrirán un retraso por culpa del coronavirus, tal y como ha pasado con las películas de Marvel y Disney. Por suerte para los fans de las series de los 90, dos de las producciones más esperadas de la plataforma podrían llegar a las pantallas este mismo año, nos referimos a los reboots de “Punky Brewster” y “Salvados por la Campana”.

Durante una conferencia de prensa, recogida por ComicBook, el presidente de Peacock, Matt Strauss, ha confirmado que varios de sus programas originales se retrasarán hasta 2021, pero otros llevan su producción muy avanzada y podrían estrenarse a finales de año. Una nueva película de “Psych” y la serie de ciencia ficción “Brave New World” estarán disponibles en verano. Los reboots de “Punky Brewster” y “Salvados por la Campana” llegarán algo más tarde, pero antes de terminar 2020.

“No tenemos claro cuándo volverán las cosas a la normalidad y podremos retomar nuestras producciones originales donde las dejamos”, explicaba Strauss. “Somos muy, muy optimistas de que hay un puñado de originales que tendremos listos pronto. Brave New World, está esencialmente terminada, la película de Psych también está lista y algunos de los reboots, como Punky Brewster y Salvados por la Campana, podrían estar disponibles en 2020”. Peacock se lanzará en los Estados Unidos el 15 de julio. Las nuevas series de “Salvados por la Campana” y “Punky Brewster”aún no tienen una fecha de estreno oficial.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes ver gratis Pluto TV en España (antes de lo previsto)

Se iba a estrenar el lunes 26 de octubre, pero llega dos días antes de lo fijado en el calendario

Publicado el 24 OCT 2020 1

Mindhunter no tendrá nunca temporada 3 según David Fincher por 'motivos económicos'

El creador de la reconocida serie de Netflix no confía en que el proyecto continúe

Publicado el 24 OCT 2020 0

Héctor Lozano, creador de Merlí, ya trabaja en una nueva serie

El creativo se aleja del universo Merlí y dará vida a una dramedia con vocación internacional

Publicado el 24 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...