Harley Quinn, la mítica serie de animación de DC Universe, tendrá finalmente tercera temporada, aunque la renovación tiene un 'pero': en lugar de estrenarse en esa plataforma de streaming, que está prácticamente 'muerta', lo hará en HBO Max, hogar de la marca a partir de ahora en lo que a producciones audiovisuales se refiere. Por lo tanto, los nuevos episodios de Harley Quinn cambian de hogar, aunque seguro que consiguen el mismo seguimiento que en las dos anteriores temporadas.
Este cambio fue anunciado por WarnerMedia hace un par de semanas, e implica una serie de despidos masivos por la transformación de DC Universe en un servicio digital de cómics en el que habrá más de 24.000 números disponibles por 8 dólares al mes, o 75 al año. Por lo tanto, Titanes, Harley Quinn o Doom Patrol se emitirán a partir de ahora en HBO Max, la plataforma de streaming de Warner que intentará ser ahora el hogar tanto de DC, como del resto de producciones que tienen esta 'major' norteamericana tanto en cine como en televisión.
“Harley Quinn (la serie) sigue las aventuras de Harley después de su ruptura con el Joker y se las tiene que arreglar en esta nueva comedia animada para adultos. Con la ayuda de Poison Ivy y un equipo de desertores de DC muy diverso, Harley trata de ganar una silla en la mesa más grande los villanos: la Legión del Mal”. Un sobresaliente producto no apto para los más jóvenes que nos acerca a la Harley Quinn que seguimos deseando ver en las películas.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente