Harley Quinn: la serie de DC Universe tendrá temporada 3, pero se emitirá solo en HBO Max
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Harley Quinn: la serie de DC Universe tendrá temporada 3, pero se emitirá solo en HBO Max

Todas las series de DC Universe se mudan a HBO Max, hogar de la marca a partir de ahora

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Harley Quinn, la mítica serie de animación de DC Universe, tendrá finalmente tercera temporada, aunque la renovación tiene un 'pero': en lugar de estrenarse en esa plataforma de streaming, que está prácticamente 'muerta', lo hará en HBO Max, hogar de la marca a partir de ahora en lo que a producciones audiovisuales se refiere. Por lo tanto, los nuevos episodios de Harley Quinn cambian de hogar, aunque seguro que consiguen el mismo seguimiento que en las dos anteriores temporadas.

Este cambio fue anunciado por WarnerMedia hace un par de semanas, e implica una serie de despidos masivos por la transformación de DC Universe en un servicio digital de cómics en el que habrá más de 24.000 números disponibles por 8 dólares al mes, o 75 al año. Por lo tanto, Titanes, Harley Quinn o Doom Patrol se emitirán a partir de ahora en HBO Max, la plataforma de streaming de Warner que intentará ser ahora el hogar tanto de DC, como del resto de producciones que tienen esta 'major' norteamericana tanto en cine como en televisión.

Sinopsis de Harley Quinn

“Harley Quinn (la serie) sigue las aventuras de Harley después de su ruptura con el Joker y se las tiene que arreglar en esta nueva comedia animada para adultos. Con la ayuda de Poison Ivy y un equipo de desertores de DC muy diverso, Harley trata de ganar una silla en la mesa más grande los villanos: la Legión del Mal”. Un sobresaliente producto no apto para los más jóvenes que nos acerca a la Harley Quinn que seguimos deseando ver en las películas.

Etiquetado en :

Harley Quinn

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Jorge Fernández rompe el mito del ayuno extremo: así se cuida realmente a los 53

Jorge Fernández demuestra que la constancia es el secreto de su estado físico

0

El mayor fracaso español de Netflix en 2025 no sorprende a nadie: es también la mejor serie del año

La última serie producida por Los Javis ha sido un fracaso por disruptiva y ambiciosa

0

Netflix publica su top español de 2025 y confirma una tendencia inquietante

Éxitos como 'El refugio atómico', 'Olympo' y 'Manual de señoritas' son cancelados pese a sus números

0

Temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo': Estado de renovación y fecha de estreno en Disney+

La temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' ya está confirmada y esto es lo que sabemos

0

Guía de capítulos de 'The Beauty', lo nuevo de Ryan Murphy: Episodios y fechas de estreno en Disney+

'The Beauty' es la nueva serie de Ryan Murphy: horror corporal al estilo 'La sustancia'

0

Temporada 3 de 'Marbella': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Movistar Plus+

'Marbella: Expediente judicial' se ha estrenado en Movistar Plus+ el jueves 22 de enero

0

La película 'Aída y Vuelta' incluye un 'capítulo secreto': cómo podrás acceder a él desde casa

'Aída y vuelta' es el homenaje a una de las series españolas más vistas y queridas de todos los tiempos

0

Si te perdiste las escenas post-créditos de la temporada 2 de 'Percy Jackson', esto es lo que realmente significan

'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' termina con dos escenas post-créditos: esto significan

0

Lo que nadie te contó de 'Operación Triunfo', te lo dice ahora uno de sus ganadores: "tenías que devolver el premio"

Sergio Rivero cuenta cómo era el premio de 'Operación Triunfo': dependía de las discográficas

0