Parece que Harley Quinn se ha propuesto quitarle a Spider-Man el puesto de personaje de cómic con más adaptaciones a sus espaldas. Es cierto que el trepamuros ha pasado por infinidad de reboots, fruto de la polémica entre Marvel y Sony, pero la socia del Joker ha crecido en popularidad últimamente. Además de liderar a su propio equipo en “Aves de Presa”, y coprotagonizar “The Suicide Squad”, la desequilibrada arlequín ha logrado hacerse con su propia serie animada. Aunque Harley tiende a ser censurada en la pequeña pantalla con el fin de llegar a un público más amplio, parece que en esta ocasión DC le ha permitido soltarse la melena y desatar toda su locura en un tráiler lleno de sangre y violencia.
Estas imágenes demuestran que la ficción estará enfocada a un público adulto y que los fans de la antigua novia de Joker por fin van a poder disfrutar de la versión más pura de ella. Además de una gran cantidad de humor negro y violencia explícita, estas imágenes dejan entrever algunos detalles de la premisa de la serie. Por lo visto hasta ahora, la trama recuerda bastante a la de “Aves de Presa” , y a la de algunos cómics recientes, siguiendo a una Harley que intenta empezar su carrera criminal en solitario. Esta nueva adaptación, que promete ser una de las más fieles al personaje, se estrenará en DC Universe el próximo 29 de noviembre.
Tras soportar todo tipo de vejaciones e insultos del Joker, Harley decide poner fin a su relación de una vez por todas y dedicarse a encontrar su propia identidad como villana. Acompañada por su fiel amiga Hiedra Venenosa, intentará iniciar una nueva carrera criminal, entablar relación con nuevos villanos, y unirse a la temida Legión del Mal.
CONTENIDO RELACIONADO
Paramount cancela 'Star Trek: Academia de la Flota Estelar' antes del estreno de su segunda temporada
Una muerte inesperada marca el capítulo 500 de 'NCIS'
'Scrubs' vuelve con una décima temporada que es reboot y continuación
Netflix ya ha confirmado el futuro de 'Los rompecorazones': ¿habrá cuarta temporada?
Casi confirmada la conexión entre este especial y lo nuevo de 'Spider-Man'
La serie no podrá estrenar una temporada al año: ya está confirmado
Mañana habrá novedades de 'Harry Potter' y su primera imagen es brutal
Habrá temporada 6 de 'Para toda la humanidad' en Apple TV+
La segunda temporada de 'Daredevil: Born Again' vuelve a tener 8 episodios
Un asesinato que lo cambia todo, el arranque de 'Agatha Christie: Hacia cero'
Los creadores de la serie para Netflix anunciaron en su momento las intenciones que tenían con esta versión
La temporada 2 de 'La casa david' y la serie 'Vida perra', principales estrenos de la semana