Netflix nos ofrece esta semana (del 21 al 27 de octubre de 2024) uno de los mejores catálogos que ha estrenado en los últimos meses. De los 14 estrenos que hay preparados, al menos la mitad merecen la pena, o al menos tienen muy buen aspecto. ¿Cuáles son los lanzamientos más importantes de la semana?
Tras descubrir un misterioso juego de naipes, una familia viaja en el tiempo a un pueblo medieval en donde tiene que enfrentarse a peligrosos hombres lobo cada noche. Una comedia de fantasía y aventuras protagonizada por Franck Dubosc, Jean Reno y Suzanne Clément que sorprenderá a propios y extraños, sobre todo a los amantes del cine fantástico.
'Territorial' es un western que te puede recordar a 'Yellowstone', una serie original de Netflix rodada en Australia y protagonizada por Anna Torv, Michael Dorman, Sam Corlett y Robert Taylor, entre otros.
Cuando Marianne Station, la mayor explotación ganadera del mundo, se queda sin un sucesor claro, los enfrentamientos generacionales amenazan con desgarrar a la familia Lawson. Las facciones más poderosas del interior, barones del ganado rivales, gángsters del desierto, ancianos indígenas y mineros multimillonarios, se lanzan a la conquista. Con miles de millones de dólares en juego, todos quieren un trozo del pastel.
Oriol Paulo, creador de 'El inocente' y director de 'Los ojos de Julia', 'Contratiempo' y 'Durante la tormenta', vuelve a Netflix con una miniserie de 8 capítulos protagonizada por Javier Rey y Ana Polvorosa que narra la historia de un músico y compositor en crisis que se recluye en un pueblo costero en el norte para terminar su última obra. Sus únicos vecinos en varios kilómetros a la redonda son un matrimonio que vive en la siguiente casa de la playa. Tras un grave accidente durante una tormenta, el protagonista comienza a sufrir unas espeluznantes visiones sobre sus vecinos.
Como en cada Halloween, Netflix ha preparado el estreno de varias series y/o películas de terror. 'No te muevas' es probablemente la que mejor pinta tiene: protagonizada por Finn Wittrock y Kelsey Chow, narra la historia de un asesino experimentado que inyecta un potente agente paralizante a una mujer afligida. Ella, tendrá que correr, luchar y esconderse antes de que su cuerpo se apague.
Si la primera temporada de 'Rumbo al infierno' te gustó, la segunda probablemente te vuelva a conquistar. En ella, seguiremos explorando el lore que rodea a estos seres sobrenaturales que condenan a los seres humanos al infierno y a ese grupo religioso que defiende la idea de la justicia divina.
De cara a las próximas semanas, no te pierdas la temporada 2 de 'La ley de Lidia Poët' (30 de octubre), una de las mejores series italianas de los últimos años; la vuelta de 'La diplomática' (31 de octubre) o 'Asalto al Banco Central' (8 de noviembre), un thriller español basado en hechos reales y protagonizado por Miguel Herrán y María Pedraza.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 3 de 'El juego del calamar' se estrena a mediados de año; no quedan muchas semanas
'La canción' se estrena en Movistar Plus+ el próximo jueves 8 de mayo de 2025
Alias es la mejor serie de J.J. Abrams y no admito discusión
La temporada 2 de The Walking Dead: Dead City se estrena el jueves 8 de mayo de 2025 en AMC+
'The Walking Dead' se sigue expandiendo con la segunda temporada de 'Dead City'
Con 8 episodios, esta serie israelí se ha convertido en una de las más vistas en España
La Familia de la Tele verá reducido su horario habitual por el Cónclave para elegir a un nuevo Papa
El programa se emitirá de lunes a viernes en La 1, antes y después de Valle Salvaje y La Promesa
El simpático reno debutará en la temporada 2 de la serie, ¿Cómo lucirá con CGI?
El quinto episodio se emitirá el próximo lunes 12 de mayo de 2025 en Max
'La bala perdida', 'Sangre de Zeus T3' o 'Por siempre', entre los estrenos más destacados
Eva & Nicole llega a Antena 3 tras pasar por ATRESplayer Premium en 2024