Colabora

HBO anuncia The Undoing, la nueva serie del creador de Big Little Lies

Fichas
Noticias

HBO anuncia The Undoing, la nueva serie del creador de Big Little Lies

La serie estará protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant, y se estrenará el próximo otoño

Publicado el 0

HBO ha anunciado uno de sus nuevos proyectos de cara a la temporada 2020. "The Undoing" será la nueva serie del creador de la galardonada "Big Little Lies", una nueva miniserie que pretende ser uno de los puntos fuertes de la plataforma, con una historia compleja, y dirigida por la oscarizada Susanna Bier, que vuelve al ruedo tras haber rodado trabajos importantes como "El infiltrado".

La serie estará protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant, y se espera que se estrene el próximo 26 de octubre después de múltiples retrasos en su producción por culpa del coronavirus. La historia será una adaptación de la novela de Jean Haff Korelitz llamada "Tu ya lo sabías", y estará compuesta por seis capítulos. La propia HBO ha compartido el primer teaser tráiler para dar comienzo a la promoción de su próxima serie.

La serie retrata la vida de Grace y Jonathan Fraser (Kidman y Hugh Grant), una pareja que vive las vida que siempre ha soñado. Pero súbitamente un abismo se abre en sus vidas: una violenta muerte que desvela una una serie de terribles secretos. Abandonada y horrorizada, Grace debe desmantelar una vida acomodada y crear, desde cero, una vida nueva para su hijo (Noah Jupe) y su familia.

Sigue HBO perfilando su futuro después de haber renovado series como "Perry Mason" por una segunda temporada, y tras haber arrasado en las nominaciones de los premios Emmy con series de la talla de "Watchmen" o "Mrs. America".

Etiquetado en :

HBO The Undoing

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Horario y dónde ver gratis el primer capítulo de Patria, la serie española más esperada

La serie basada en la novela de Fernando Aramburu está levantando una gran expectación

Publicado el 29 SEP 2020 0

El señor de los anillos: Amazon prime video retoma el rodaje de su serie más ambiciosa

La serie se encuentra en Nueva Zelanda, grabando los dos primeros episodios, que estarán dirigidos por el español J.A Bayona

Publicado el 29 SEP 2020 0

El live-action de Cowboy Bebop retoma su rodaje esta semana

La adaptación de Netflix podrá seguir trabajando en su producción después de que Nueva Zelanda dé el visto el bueno

Publicado el 29 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...