HBO atrae a más de un millón de personas con el final de Euphoria
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

HBO atrae a más de un millón de personas con el final de Euphoria

La despedida de Rue y su montaje musical final culminó en uno de los clímax más aplaudidos de la temporada

Publicado:
0

Muchos se preguntaban cuál sería el destino de HBO ahora que "Juego de Tronos" ya no estaría para hacer el "mayo". Esa respuesta es todavía complicada de dar, pero parece que la ruta de escape de la plataforma no pasará solo por una producción. La primera pista al enigma la ha dado estas últimas semanas "Euphoria", una serie que empezaba arrancando más titulares que aplausos, y que ha terminado por conquistar por su calidad narrativa y su atrevimiento formal.

La ficción de Sam Levinson se despedía el pasado domingo con un episodio en el que la narrativa se fragmentaba, y los ya famosos cold opens de las anteriores semanas dejaban paso a una historia coral e introspectiva de cada uno de los protagonistas. Mientras los fans todavía intentan averiguar dónde encajar ese inesperado "All For Us" con una Zendaya en su vertiente musical, la cadena ya se frota las manos ante el recibimiento que tendrá la confirmada segunda temporada.

Y es que de acuerdo a datos de Variety, el finale de "Euphoria" logró reunir a 1.200.000 espectadores en todo el mundo (a través de todas las plataformas del servicio). En directo, la serie consiguió congregar durante la noche del pasado 5 de agosto a nada más y nada menos que 500.000 personas. Estos números están lejos de lo obtenido por la adaptación de "Canción de Hielo y Fuego", e incluso se quedan escasos para los 2 millones de suscriptores que siguieron el final de la segunda temporada de "Big Little Lies", pero dibuja una senda interesante para el futuro de la compañía.

"Euphoria" solo se ha quedado con un trozo de la tarta, con el público más joven (dos tercios de su audiencia tiene entre 18 y 34 años), la serie de Marc Vallé se ha hecho con el resto del espectro sixtuplicando cifras. Semanas antes "Chernobyl" o "Years and Years" mantenían el prestigio de HBO. Los intereses de WarnerMedia ahora son totalitarios, pero la estrategia para alcanzar ese estatus divino que perfila Disney tendrá que ser diverso y arriesgado.

Etiquetado en :

Euphoria HBO

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El cambio de Netflix que probablemente no hayas apreciado: no está gustando nada

Si te gusta utilizar un avatar concreto en tu perfil, puede que no te guste este cambio...

Publicado: 19 FEB 2025 0

Temporada 2 de 'Beast Games' en Amazon Prime Video - Estado de renovación y posible fecha de estreno

Se ha convertido en todo un éxito y muchos fans ya piden una segunda temporada

Publicado: 18 FEB 2025 0

¿Qué distancia separa Villa Playa y Villa Montaña en 'La isla de las tentaciones'?

La última edición de 'La isla de las tentaciones' ha puesto a prueba la distancia entre ambas villas

Publicado: 18 FEB 2025 0

3 estrenos que llegan a Disney+ esta semana (17-23 febrero de 2025): animación y series muy esperadas

'Mil golpes' es el estreno más esperado de Disney+ de la semana, una nueva serie británica

Publicado: 18 FEB 2025 0

Los 3 estrenos de Amazon Prime Video esta semana (17-23 febrero 2025) llegan con un regreso muy esperado

La temporada 3 de 'Reacher' es el gran estreno de Amazon Prime Video esta semana

Publicado: 18 FEB 2025 0

Reparto 'The White Lotus 3': Quién es quién en la nueva temporada del éxito de Max

La temporada 3 de 'The White Lotus' ha debutado en Max con un primer episodio repleto de novedades e intrigas

Publicado: 18 FEB 2025 0