Muchos conoceréis a Mindy Kaling por su papel como la histriónica Kelly en "The Office". La verdad es que la actriz se ganó el cariño de muchos por ese rol, no solo porque la serie es una de las más populares que ha dado la televisión, sino porque sus intervenciones eran muy divertidas. Ahora, no se si sabéis que Kaling fue una de las guionistas de la serie y es que en Estados Unidos es una gran cómica, y ahora está de vuelta como escritora en una serie que acaba de estrenar HBO Max y que a mí me ha conquistado con tan solo unos capítulos emitidos.
Se trata de "La Vida Sexual de las Universitarias", una serie que va, pues de eso precisamente, de cuatro estudiantes que se hacen amigas porque básicamente les toca compartir habitación. A pesar de a priori ser muy diferentes, han sido elegidas por un test de afinidad, por lo que poco a poco iremos descubriendo todo lo que tienen en común. La serie está protagonizada por Pauline Chalamet, si, la hermana de Timothée, que interpreta a una estudiante brillante de un pequeño pueblo de Arizona que tendrá que adaptarse, a la fuerza, al ritmo de vida de estas jóvenes que están más acostumbradas al mundo actual, y puedes ver su tráiler a continuación:
Y es que, aunque no es mi tipo de serie, "La Vida Sexual de las Universitarias" me ha conquistado desde el principio gracias, sobre todo, a sus personajes, a los que hay muchas ganas de descubrir, y a ser tremendamente divertida ¿A qué esperas?
CONTENIDO RELACIONADO
'La empresa de sillas' es la nueva serie de Tim Robinson: sabemos que será de su futuro
Quizás falten estrenos potentes, pero los que hay, te encantarán
'Anatomía de Grey' estrena por fin en España su temporada 22
Las primeras críticas no son todo lo buenas que esperabas: la peor valorada en RT
'Stranger Things 5' acaba de estrenar sus primeros 4 episodios, ¿cuándo llega el resto?
'The Beatles Anthology' ya está disponible en Disney+ con más material que nunca
Te cuento qué día y a qué hora se estrena el nuevo capítulo de la temporada 16 de 'La que se avecina'
'Far Cry' es el nuevo proyecto basado en una licencia de videojuegos: el creador de 'Fargo' está a cargo
Revelamos la fecha de estreno de los 4 primeros episodios de la temporada 5 de 'Stranger Things'
Aunque es recomendable ver toda la serie, con estos 4 episodios puedes refrescar acontecimientos
Rachel Sennott y Josh Hutcherson protagonizan una comedia imprescindible en el catálogo de HBO Max
'Hazbin Hotel' es una de las mejores series de Amazon Prime Video