HBO Max muestra su espectacular catálogo en este video: Dune, Matrix 4, Peacemaker y más
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

HBO Max muestra su espectacular catálogo en este video: Dune, Matrix 4, Peacemaker y más

HBO Max estará disponible en nuestro país este mismo otoño

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Puede que Netflix triunfase durante la gala de los Emmys, haciéndose con 44 premios, pero HBO Max no ha tenido un mal desempeño, tratándose de su primer año. El servicio de streaming de Warner ganó tres Emmys, incluyendo el de mejor actriz principal en una serie de comedia, que se llevó la estrella de “Hacks”, Jean Smart.

El impresionante catálogo de HBO Max

Además de darse a conocer con estas victorias, HBO Max también lanzó un anuncio durante la emisión de la gala que mostró su impresionante lista de lanzamientos de cara a los próximos meses. El vídeo incluía fragmentos de algunas de las películas más exitosas de Warner Bros, y también de varias series originales de HBO Max, que irán llegando a la plataforma de aquí a finales de año. Esta es la lista de producciones que pueden verse en el avance.

  • Nuevas series como “And Just Like That ...”, “Peacemaker”, “The Sex Lives of College Girls”.
  • Las renovaciones de “Euphoria”, “Succession”, “Insecure”y “Curb Your Enthusiasm”.
  • El reboot de “Goosip Girl”.
  • Películas de estreno como “Dune”, “King Richard” y “The Matrix Resurrections”.

Teniendo en cuenta todas estas novedades, no es de extrañar que muchos estén esperando la llegada de HBO Max a España. Nuestro país será uno de los primeros de Europa en los que este servicio estará disponible. Max se lanzará este otoño y supondrá la evolución natural de HBO, lo que significa que los que ya dispongan de esta plataforma, también contarán con dicho servicio. Eso sí, aún queda por confirmar si este cambio supondrá un aumento de precio.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Jorge Fernández rompe el mito del ayuno extremo: así se cuida realmente a los 53

Jorge Fernández demuestra que la constancia es el secreto de su estado físico

0

El mayor fracaso español de Netflix en 2025 no sorprende a nadie: es también la mejor serie del año

La última serie producida por Los Javis ha sido un fracaso por disruptiva y ambiciosa

0

Netflix publica su top español de 2025 y confirma una tendencia inquietante

Éxitos como 'El refugio atómico', 'Olympo' y 'Manual de señoritas' son cancelados pese a sus números

0

Temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo': Estado de renovación y fecha de estreno en Disney+

La temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' ya está confirmada y esto es lo que sabemos

0

Guía de capítulos de 'The Beauty', lo nuevo de Ryan Murphy: Episodios y fechas de estreno en Disney+

'The Beauty' es la nueva serie de Ryan Murphy: horror corporal al estilo 'La sustancia'

0

Temporada 3 de 'Marbella': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Movistar Plus+

'Marbella: Expediente judicial' se ha estrenado en Movistar Plus+ el jueves 22 de enero

0

La película 'Aída y Vuelta' incluye un 'capítulo secreto': cómo podrás acceder a él desde casa

'Aída y vuelta' es el homenaje a una de las series españolas más vistas y queridas de todos los tiempos

0

Si te perdiste las escenas post-créditos de la temporada 2 de 'Percy Jackson', esto es lo que realmente significan

'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' termina con dos escenas post-créditos: esto significan

0

Lo que nadie te contó de 'Operación Triunfo', te lo dice ahora uno de sus ganadores: "tenías que devolver el premio"

Sergio Rivero cuenta cómo era el premio de 'Operación Triunfo': dependía de las discográficas

0