Héctor Lozano, creador de Merlí, ya trabaja en una nueva serie
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Héctor Lozano, creador de Merlí, ya trabaja en una nueva serie

El creativo se aleja del universo Merlí y dará vida a una dramedia con vocación internacional

Pub:
0

Merlí y su 'spin-off', Merlí: Sapere Aude, han sido dos series que han marcado un antes y un después en la ficción televisiva juvenil. Todo se lo debemos a Héctor Lozano, creador y guionista de ambos proyectos, que ahora está decidido a emprender un nuevo rumbo más allá de este universo dando vida a una dramedia de la que ha hablado en exclusiva FormulaTV en un extenso artículo.

Estamos frente a alguien que siempre ha querido trabajar más allá de una única serie, y por eso mismo, Héctor confiesa al citado medio que tiene proyectos guardados esperando a ver la luz: "está bien tener ese cajón porque recurres a lo que tenías hace tres años. Ha salido y vamos allá". Será una dramedia producida por Pedro Uriol, de Morena Films, y Viacom International Studios, por la que se muestra muy ilusionado: "creemos que puede funcionar y yo la estoy disfrutando mucho".

merli

Aunque no ha podido adelantar detalles sobre su argumento, sí que confirma que está muy lejos de lo visto en Merlí y Merlí: Sapere Aude, series en las que también hemos podido ver tintes de comedia en una trama que es muy dramática en ocasiones. Sobre su rodaje, está confiado en empezarlo en 2021, aunque habrá que esperar a ver la evolución del coronavirus; eso sí, no sabe qué cadena o plataforma decidirá adquirir el proyecto, aunque parece que tendrá vocación internacional.

Etiquetado en :

Héctor Lozano Merlí

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

No habrá grandes peleas en el final de 'The Boys'… y el presupuesto es el único culpable

El motivo por el que no habrá grandes batallas en la temporada final de 'The Boys'

0

Temporada 4 de 'Mar de fondo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Mar de fondo' es una serie juvenil belga que ha vuelto a colarse en el Top 10 de Netflix en España

0

Ni 'One Piece' ni 'Clanes': la serie que arrasa en Netflix y es número 1 en 77 países en solo 4 días

'Besos, Kitty' sigue siendo un fenómeno global pese a no ser tan mediática como 'One Piece'

0

Guía de capítulos de la temporada 5 de 'The Boys': Número de episodios y fechas en Amazon Prime Video

Disfruta ya de los dos primeros episodios de la última temporada de 'The Boys'

0

La temporada 3 de One Piece saldrá antes de lo esperado: Netflix lo confirma con el primer teaser de Arabasta

Los nuevos episodios de la serie abarcarán todo el arco de Alabasta, uno de los favoritos de los fans del anime

Temporada 4 de 'Besos, Kitty': ¿habrá más capítulos en Netflix?

'Besos, Kitty' es una de las series juveniles más adictivas de Netflix

0

Cuáles son los 2 estrenos de HBO Max de la semana (6-12 de abril): una película y una temporada final

'The Smashing Machine' y la temporada 5 de 'Hacks' son los únicos estrenos de HBO Max de la semana

0