Colabora

Héctor Lozano cree que el final de la temporada 2 de Merlí: Sapere Aude podría servir de cierre

Fichas
Noticias

Héctor Lozano cree que el final de la temporada 2 de Merlí: Sapere Aude podría servir de cierre

Por ello no estaría enfadado si Movistar Plus no la renueva por una temporada 3

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 05/12/2019
  • Género: Drama
  • Productora: Movistar+ / VerandaTV
  • Distribuidora: Movistar+
  • Director: Menna Fité
  • Guionista: Héctor Lozano

Merlí: Sapere Aude fue uno de los estrenos más importantes de Movistar Plus durante el año 2019, y muy pronto este spin-off de la mítica serie de TV3 regresará con una segunda temporada que continuará centrándose en la vida de Pol Rubio en la universidad. Pero para muchos, un problema que tendrá esta nueva tanda de capítulos es que Bruno ha vuelto a desaparecer del reparto, ya que David Solans tiene otros proyectos entre manos, por lo que parece necesario que haya una tercera temporada para enlazar correctamente con el epílogo de Merlí.

En cambio, Héctor Lozano, creador de ambas series, cree que si Merlí: Sapere Aude no es renovada por Movistar Plus y finaliza en la segunda temporada, sería un buen cierre para la marca: "me gusta mucho como final de serie. Es un final como los de Merlí, que puede seguir, pero también puede quedarse como final. Si se acaba aquí, no se queda abierto para que tenga que haber sí o sí una tercera temporada". Sobre la posibilidad de que renueve, Héctor es bastante tímido al respecto: "con todo esto que está pasando, no te puedo decir si habrá una nueva tanda. Ahora mismo no estoy trabajando en ella, pero eso no quiere decir que pueda ocurrir cuando Movistar decida".

El director confirma que los nuevos episodios de Merlí: Sapere Aude no llegarán hasta abril o mayo, ya que "es imposible que se estrene en lo que queda de año porque todo se ha retrasado". Sobre la ausencia de David Solans, es tajante: "ya está dicho, lo dijo él que tomó la decisión de marcharse. Él dijo que mintió. Cuando dijo que no estaría porque lo había decidido yo era mentira, y él mismo lo contó. En eso le doy la razón, ya que fue él quien decidió no estar. Tuve una conversación hace un año con David cuando estábamos acabando el rodaje de la primera temporada y me dijo que no se comprometía a una segunda".

Etiquetado en :

Merlí: Sapere Aude

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Merlí: Sapere Aude termina el rodaje de su segunda temporada, y esta es su sinopsis

El personaje de Bruno (David Solans) no aparecerá tras la marcha del actor que lo interpreta

Publicado el 07 NOV 2020 0

El verdadero motivo por el que David Sonals (Bruno) abandonó Merlí: Sapere Aude

Todo cambia, ya que Solans no se habría marchado por el guion como él mismo dijo

Publicado el 14 SEP 2020 0

La temporada 2 de Merlí: Sapere Aude vivirá el regreso de un personaje de la serie original

El actor Nao Albert se pondrá en la piel, una vez más, de Efra

Publicado el 12 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...