Contenido de calidad, con grandes presupuestos, pero también con una cierta reputación. La estrategia de los de Burbank para consolidar el lanzamiento de Disney+ está pasando por varios frentes, y uno de ellos será ya sin duda alguna el de la nostalgia. Es ahí donde actuará el contenido clásico, los distintos live-actions, y sí el regreso de "High School Musical". La famosa trilogía teen de cintas musicales se convierte en serie con nuevos protagonismos y nuevo formato.
Hace ya más de un año que la compañía anunció la producción, y a pocas semanas de su presentación oficial en la D23, este lunes empezaba a calentar motores con la revelación de su logotipo oficial, y su fecha de estreno: 12 de noviembre. Aunque pueda sonar algo rimbombante, la producción llevará por título "High School Musical: The Musical The Series", y seguirá la misma estética y tipografías que las producciones originales.
Its official! High School Musical: The Musical: The Series wrapped production this week. Start streaming November 12th only on #DisneyPlus.
Publiée par High School Musical sur Vendredi 26 juillet 2019
La historia de esta interesante producción dejará de lado a los personajes conocidos, y narrará con estilo de documental, la vida de un nuevo grupo de estudiantes de Eeast High en su preparación del festival de invierno. Por el camino vivirán los problemas de la adolescencia y madurarán como personas (hasta aquí ninguna sorpresa). Cada uno de los episodios contará tanto con una reversión de un tema clásico, como con una nueva canción original.
"High School Musical: The Musical The Series" comenzó a rodarse el pasado enero y se estrenará este mismo año coincidiendo con el lanzamiento de Disney+ en Estados Unidos. La serie contará con un total de 10 episodios, cuya disponibilidad fuera del país se irá conociendo con el paso de las semanas. En España los seguidores de aquellas historias de Zack Effron y compañía tendrán que esperar al menos hasta el primer cuarto de 2020 para comprobar si la nueva producción mantiene o no la magia de las películas originales.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las principales estrategias de Netflix es producir mucho contenido original en la mayoría de países en los que opera: así atrae espectadores, no solo con sus grandes superproducciones. Lo hemos visto en España durante todos estos años, y también lo han podido comprobar en Italia, país vecino (aunque nos separe el Mediterráneo) que […]
Cristina Medina admite no haber visto 'La que se avecina' pese a formar parte de la serie desde su primera temporada
Amazon Prime Video solo tiene 4 lanzamientos previstos esta semana
'El cuco de cristal' es uno de los estrenos más potentes de la semana en Netflix
Los 3 primeros episodios de 'Camino a Arcadia' ya están disponibles en SkyShowtime
'Frankenstein' por fin debuta en Netflix: es una de las películas del año
¿Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de 'Maxton Hall' y cuándo se estrenan en Prime Video?
Te cuento todo lo que sabemos acerca de la temporada 3 de 'Maxton Hall', de Amazon Prime Video
Te cuento cuándo se estrena cada episodio de 'Pluribus' en Apple TV+
'Pluribus' promete ser una serie de ciencia ficción tan sorprendente como única
'Yakarta' es una serie española indescriptible, disponible en Movistar Plus+ desde el 6 de noviembre
Te cuento todo acerca de los dos nuevos canales 'gratuitos' de Movistar Plus+