Colabora

High School Musical: Logotipo y fecha de estreno de la nueva serie de Disney+

Fichas

High School Musical: Logotipo y fecha de estreno de la nueva serie de Disney+

La saga llegará a televisión como carta de presentación del catálogo de la plataforma de streaming a finales de año

Publicado el 0

Contenido de calidad, con grandes presupuestos, pero también con una cierta reputación. La estrategia de los de Burbank para consolidar el lanzamiento de Disney+ está pasando por varios frentes, y uno de ellos será ya sin duda alguna el de la nostalgia. Es ahí donde actuará el contenido clásico, los distintos live-actions, y sí el regreso de "High School Musical". La famosa trilogía teen de cintas musicales se convierte en serie con nuevos protagonismos y nuevo formato.

Hace ya más de un año que la compañía anunció la producción, y a pocas semanas de su presentación oficial en la D23, este lunes empezaba a calentar motores con la revelación de su logotipo oficial, y su fecha de estreno: 12 de noviembre. Aunque pueda sonar algo rimbombante, la producción llevará por título "High School Musical: The Musical The Series", y seguirá la misma estética y tipografías que las producciones originales.

Its official! High School Musical: The Musical: The Series wrapped production this week. Start streaming November 12th only on #DisneyPlus.

Publiée par High School Musical sur Vendredi 26 juillet 2019

La historia de esta interesante producción dejará de lado a los personajes conocidos, y narrará con estilo de documental, la vida de un nuevo grupo de estudiantes de Eeast High en su preparación del festival de invierno. Por el camino vivirán los problemas de la adolescencia y madurarán como personas (hasta aquí ninguna sorpresa). Cada uno de los episodios contará tanto con una reversión de un tema clásico, como con una nueva canción original.

"High School Musical: The Musical The Series" comenzó a rodarse el pasado enero y se estrenará este mismo año coincidiendo con el lanzamiento de Disney+ en Estados Unidos. La serie contará con un total de 10 episodios, cuya disponibilidad fuera del país se irá conociendo con el paso de las semanas. En España los seguidores de aquellas historias de Zack Effron y compañía tendrán que esperar al menos hasta el primer cuarto de 2020 para comprobar si la nueva producción mantiene o no la magia de las películas originales.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fecha de Madres, la nueva serie de Amazon Prime Video y Mediaset

Hace pocos meses, Mediaset anunciaba que varias de sus series llegarían a Amazon Prime Video como parte de un acuerdo de exclusividad temporal. Entre estos proyectos encontramos Caronte, que ya ha sido estrenada, y Madres, el próximo lanzamiento del grupo de comunicación español que acaba de anunciar su fecha en la plataforma de streaming. Creada […]

Publicado el 08 ABR 2020 0

Así podrían ser las tramas de la posible temporada 2 de Toy Boy

Toy Boy no tiene el beneplácito de los críticos a su favor; tampoco lo tuvo el de la audiencia cuando fue emitida en Antena 3 en el último trimestre de 2019. Pero sí que ha encontrado el apoyo de los espectadores en Netflix donde, sin ser el éxito que es La Casa de Papel o […]

Publicado el 08 ABR 2020 0

¿Hay posibilidades de una temporada 2 de Unorthodox en Netflix?

Unorthodox es de esos estrenos que llega a Netflix sin hacer ruido y que, sin embargo, logra llamar la atención de los espectadores por su propuesta: esta miniserie alemana producida por Real Film Berlin y Studio Airlift y distribuida por la plataforma de streaming nos narra en 4 capítulos un drama religioso muy duro que […]

Publicado el 08 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...