"La Casa de las Flores" es una de las comedias más diferentes y especiales del extenso catálogo de Netflix; pese a que, en el fondo, la serie mexicana nos narra un auténtico drama (secretos oscuros que afloran en el seno de una familia que regenta una conocida floristería), el humor negro impregna cada diálogo, cada personaje y cada trama. La segunda temporada de esta ficción dirigida por Manolo Caro llegará a la plataforma el próximo 18 de octubre, pero antes, podemos ver ya su tráiler final, que nos adelanta nuevos episodios aún más extravagantes.
Como se puede ver claramente en el vídeo, vemos cómo aparecen los nuevos personajes interpretados por María León y Eduardo Casanova, ambos de gran trascendencia en Madrid, ciudad en la que comienzan los nuevos episodios debido al viaje que realiza Paulina de la Mora junto a José María, el que hasta ahora era su ex marido. Esta segunda temporada tiene un aire aún más español que la primera (ya tuvimos a Paco León) gracias al éxito del que ha gozado "La Casa de las Flores" en nuestro país.
https://youtu.be/Px6qJxB6tdE
"Después de quedarse sin floristería, sin dinero y sin ma-má, los de la Mora están listos para levantarse, ahora más rotos, más desquiciados y con más sed de venganza", así reza la breve sinopsis que ha compartido Netflix España en YouTube.
CONTENIDO RELACIONADO
'Off Campus' vuelve a demostrar por qué ha sido el tercer mejor estreno histórico de Amazon Prime Video
Todo lo que sabemos sobre la cuarta temporada de 'La leyenda de Vox Machina'
'Trío' es la adaptación sueca de la novela de Johanna Hedman
'The Lady' es una serie de los creadores de 'The Crown'
Guillermo del Toro se deshace en elogios hacia una de las series del momento
'Spider-Noir' está siendo una de las mayores sorpresas de Amazon Prime Video
'La desconocida' y 'Turbulencia en la oficina', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix
¿Habrá temporada 2 de 'Por cuatro perras' en Netflix?
Te hablo sobre el síndrome de Müller-Weiss, una enfermedad poco frecuente y rodeada de incógnitas
'Rafa' es un documental imprescindible para fans del balear, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos
'Euphoria' confirma que la temporada 3 es el final de serie con un último episodio impactante
La temporada 2 de 'Off Campus' es oficial y contará con una pareja protagonista diferente