Hilarante regreso de La Casa de las Flores en el tráiler de su segunda temporada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Hilarante regreso de La Casa de las Flores en el tráiler de su segunda temporada

María León y Eduardo Casanova se exhiben en un adelanto muy alocado

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"La Casa de las Flores" es una de las comedias más diferentes y especiales del extenso catálogo de Netflix; pese a que, en el fondo, la serie mexicana nos narra un auténtico drama (secretos oscuros que afloran en el seno de una familia que regenta una conocida floristería), el humor negro impregna cada diálogo, cada personaje y cada trama. La segunda temporada de esta ficción dirigida por Manolo Caro llegará a la plataforma el próximo 18 de octubre, pero antes, podemos ver ya su tráiler final, que nos adelanta nuevos episodios aún más extravagantes.

Como se puede ver claramente en el vídeo, vemos cómo aparecen los nuevos personajes interpretados por María León y Eduardo Casanova, ambos de gran trascendencia en Madrid, ciudad en la que comienzan los nuevos episodios debido al viaje que realiza Paulina de la Mora junto a José María, el que hasta ahora era su ex marido. Esta segunda temporada tiene un aire aún más español que la primera (ya tuvimos a Paco León) gracias al éxito del que ha gozado "La Casa de las Flores" en nuestro país.

"Después de quedarse sin floristería, sin dinero y sin ma-má, los de la Mora están listos para levantarse, ahora más rotos, más desquiciados y con más sed de venganza", así reza la breve sinopsis que ha compartido Netflix España en YouTube.

Etiquetado en :

La Casa de las Flores

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Jorge Fernández rompe el mito del ayuno extremo: así se cuida realmente a los 53

Jorge Fernández demuestra que la constancia es el secreto de su estado físico

0

El mayor fracaso español de Netflix en 2025 no sorprende a nadie: es también la mejor serie del año

La última serie producida por Los Javis ha sido un fracaso por disruptiva y ambiciosa

0

Netflix publica su top español de 2025 y confirma una tendencia inquietante

Éxitos como 'El refugio atómico', 'Olympo' y 'Manual de señoritas' son cancelados pese a sus números

0

Temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo': Estado de renovación y fecha de estreno en Disney+

La temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' ya está confirmada y esto es lo que sabemos

0

Guía de capítulos de 'The Beauty', lo nuevo de Ryan Murphy: Episodios y fechas de estreno en Disney+

'The Beauty' es la nueva serie de Ryan Murphy: horror corporal al estilo 'La sustancia'

0

Temporada 3 de 'Marbella': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Movistar Plus+

'Marbella: Expediente judicial' se ha estrenado en Movistar Plus+ el jueves 22 de enero

0

La película 'Aída y Vuelta' incluye un 'capítulo secreto': cómo podrás acceder a él desde casa

'Aída y vuelta' es el homenaje a una de las series españolas más vistas y queridas de todos los tiempos

0

Si te perdiste las escenas post-créditos de la temporada 2 de 'Percy Jackson', esto es lo que realmente significan

'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' termina con dos escenas post-créditos: esto significan

0

Lo que nadie te contó de 'Operación Triunfo', te lo dice ahora uno de sus ganadores: "tenías que devolver el premio"

Sergio Rivero cuenta cómo era el premio de 'Operación Triunfo': dependía de las discográficas

0