Hulu despide al equipo de Tigra & Dazzler por diferencias creativas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Hulu despide al equipo de Tigra & Dazzler por diferencias creativas

La plataforma está preparando cuatro series animadas basadas en personajes de Marvel

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unos meses, Marvel reveló que se iba a asociar con Hulu para producir cuatro nuevos programas animados inspirados en varios de sus personajes. Aunque la plataforma anunció que estos proyectos estaban avanzando sin incidentes, The Hollywood Reporter acaba de informar de que el equipo creativo de una de estas series, “Tigra & Dazzler”, ha sido despedido al completo.

Al parecer, la productora ejecutiva Erica Rivinoja y su equipo de escritores no terminaban de ponerse de acuerdo con el estudio sobre el rumbo que debía de tomar el producto. En principio, la productora está buscando nuevos talentos con los que realizar el programa, y tanto este como el resto de proyectos animados de Hulu siguen en pie. Esta es una recopilación con las series animadas de Marvel que llegarán a la plataforma:

  • M.O.D.O.K: se centra en un supervillano egomaníaco, con una cabeza enorme y un cuerpo realmente pequeño, que lucha por mantener el control de su organización malvada y su exigente familia.
  • Hit-Monkey: cuenta la historia de un mono que es guiado por el fantasma de un asesino estadounidense a través del inframundo de Tokio en una saga de venganza oscura y brutalmente divertida.
  • Tigra & Dazzler: dos superheroínas, que también son amigas, lucharán juntas por ganarse el reconocimiento de poderosas personalidades de Los Ángeles.
  • Howard The Duck: un pato antropomórfico que proviene de otra dimensión está atrapado en nuestro mundo. Con la ayuda de su amiga Beverly, Howard espera volver a casa antes de que el malvado Dr. Bong logre capturarle.

El servicio de streaming espera unir todos estos programas en uno solo, como ya hizo Netflix con “The Defenders”. Esta ficción recibirá el nombre de “The Offenders” y no tendrá ninguna influencia en la trama conjunta que están tejiendo las series y películas del UCM. Aún queda mucho para que los espectadores puedan disfrutar de todas estas producciones, pero tras la cancelación de series como “The Runaways” y el reciente despido del equipo de “Tigra & Dazzler”, es natural que los fans de La Casa de las Ideas se pregunten si en el futuro de Hulu aún quedarán personajes suficientes para construir este ambicioso crossover.

Etiquetado en :

Hulu Tigra & Dazzler

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Lo último de Amazon Prime Video: un nuevo canal gratuito para amantes de la actualidad

Actualidad 360 se incorpora a la oferta de canales gratuitos de Amazon Prime Video

0

'Fallout': ¿es la serie canon en el universo de videojuegos de Bethesda? Esto es lo que sabemos

'Fallout' estrenó su segunda temporada el miércoles 17 de diciembre de 2025 en Amazon Prime Video

0

Este actor de 'Aída' está totalmente arruinado: "no estoy abajo, estoy en el infierno"

Adrián Gordillo, 'el Mecos', confiesa estar arruinado económicamente

0

Olvídate de 'One Piece': esta serie japonesa arrasa en Netflix y engancha tanto o más

'One Piece' es buena, pero 'El último samurái en pie' es todavía mejor

0

El sorprendente desastre financiero de Marvel: ¿eliminará Disney+ esta serie del UCM del catálogo?

'Ironheart' ha sido un desastre financiero para Marvel y Disney+: está a punto de abandonar la plataforma

0

Este actor no piensa volver al universo de 'Juego de Tronos': "no, por Dios, no"

Kit Harington no tiene pensado volver a la franquicia pese a haber trabajado en un spin-off que quedó aparcado

0

Apple TV+ se pronuncia: ¿habrá temporada 2 de 'Pluribus'?

Esto es todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de 'Pluribus'

0

La serie de 2017 que es Top 3 en Netflix España: uno de los mejores trabajos del creador de 'Peaky Blinders'

'Taboo' es una serie imprescindible si no la has visto, protagonizada por Tom Hardy y Oona Chaplin

0

Temporada 6 de 'Emily en París': Estado de renovación y posible fecha de temporada en Netflix

Ya están disponibles en Netflix los 10 episodios de la quinta temporada de 'Emily en París'

0

Temporada 4 de 'El niñero': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

La tercera temporada de 'El niñero' ya está disponible en Netflix y se ha convertido de nuevo en una de las series más vistas de la plataforma de streaming, especialmente en países de habla hispana. Y España no es una excepción, como tampoco lo son México, Argentina o Colombia. Si eres uno de los que […]

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 2 de 'Fallout', Temporada 2: ¿cuándo llega a Amazon Prime Video?

¿Qué día y a qué hora se estrena el capítulo 2 de la segunda temporada de 'Fallout' en Amazon Prime Video?

0