Hace unos meses, Marvel reveló que se iba a asociar con Hulu para producir cuatro nuevos programas animados inspirados en varios de sus personajes. Aunque la plataforma anunció que estos proyectos estaban avanzando sin incidentes, The Hollywood Reporter acaba de informar de que el equipo creativo de una de estas series, “Tigra & Dazzler”, ha sido despedido al completo.
Al parecer, la productora ejecutiva Erica Rivinoja y su equipo de escritores no terminaban de ponerse de acuerdo con el estudio sobre el rumbo que debía de tomar el producto. En principio, la productora está buscando nuevos talentos con los que realizar el programa, y tanto este como el resto de proyectos animados de Hulu siguen en pie. Esta es una recopilación con las series animadas de Marvel que llegarán a la plataforma:
El servicio de streaming espera unir todos estos programas en uno solo, como ya hizo Netflix con “The Defenders”. Esta ficción recibirá el nombre de “The Offenders” y no tendrá ninguna influencia en la trama conjunta que están tejiendo las series y películas del UCM. Aún queda mucho para que los espectadores puedan disfrutar de todas estas producciones, pero tras la cancelación de series como “The Runaways” y el reciente despido del equipo de “Tigra & Dazzler”, es natural que los fans de La Casa de las Ideas se pregunten si en el futuro de Hulu aún quedarán personajes suficientes para construir este ambicioso crossover.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos los secretos detrás de la nueva subida de precios en HBO Max
'Lazarus' es la enésima serie que cuenta con el sello de Harlan Coben
'El Monstruo de Florencia' es una miniserie true crime de 4 episodios que te mantiene pegado a la pantalla
'La que se avecina' regresa con su nueva temporada antes de lo esperado
La serie live-action de One Piece nos llevará próximamente a descubrir nuevas partes del mundo de Eiichiro Oda
Channel 4 sorprende con un documental acerca de la IA... Presentado por una IA
Una serie francesa ambientada en pleno siglo XVI con muy buena ambientación
'Old Money' es la última serie turca que ha llegado a Netflix: es un éxito instantáneo
La actriz ha publicado un polémico post de aniversario que ha indignado a muchos de sus fans
Una comedia negra española con muy buena pinta, producida por Álex de la Iglesia
DAZN publica los nuevos precios de sus planes; son sensiblemente más económicos
'Pequeños desastres' y 'Weapons', los dos únicos estrenos de HBO Max esta semana