James Gunn es una de las personas con más trabajo de la industria. El director que se dio a conocer al gran público gracias a su trabajo en "Guardianes de la Galaxia" se está dando a conocer también como uno de los realizadores importantes en el universo de DC. Gunn estrenará en el verano del año que viene una nueva versión de "The Suicide Squad", una película que fue una de las grandes sorpresas de la pasada DC Fandome.
La película presentó tanto a sus personajes, como un espectacular video 'detrás de las cámaras' en el que podíamos ver un poco como iba a ser el tono de la película, y la puesta del director en escena con un aspecto mucho más comiquero, y alejado del tono oscuro del "Escuadrón Suicida" de David Ayer. No obstante, no será el único proyecto en el universo DC que prepara el popular director, pues también está trabajando en una serie para HBO Max.
Según informa Variety, James Gunn está preparando una serie spin-off sobre Peacemaker, uno de los personajes que aparecerán en "The Suicide Squad", y que estará interpretado por John Cena. La serie será una precuela del personaje de cara a la película, y estará producida por el propio James Gunn. Tiene una fecha de rodaje prevista para principios de 2021, y constará de 8 capítulos.
El director explicaba en su cuenta oficial de Twitter cómo se forjó el proyecto: "DC vino y me dijo, 'si pudieras hacer una serie de televisión sobre cualquier personaje de The Suicide Squad, ¿cual harías primero? y yo les dije, bueno, he tenido una idea sobre Peacemaker".
CONTENIDO RELACIONADO
Esta potente producción de James Gunn mezcla el género de superhéroes y el humor negro de manera excelente
Es la segunda serie de HBO Max basada en la película tras el éxito de El Pacificador
James Gunn ha compartido un vídeo que muestra a su personaje en el Universo Marvel
Este spin-off de El Escuadrón Suicida está siendo todo un éxito en la plataforma
Los tres primeros capítulos nos han encantado con su humor gamberro
John Cena y parte del reparto protagoniza esta secuencia opening en la que el baile es surrealista