El Escuadrón Suicida es una de las mejores películas del Universo Extendido de DC, y El Pacificador ha sido una sorpresa súper agradable. Todo se lo debemos a James Gunn, director y creador de ambos proyectos que ha logrado dar con la tecla de lo que necesitaba una franquicia en estado crítico. Y Warner Bros. es consciente de que aunque la película fuese un fracaso económico, es el camino a seguir.
Este es el principal motivo por el que la productora ya ha hablado con James Gunn y le ha confiado un nuevo proyecto del que no sabemos casi nada. Eso sí, será otra serie de televisión como lo es El Pacificador.
El director ha concedido una entrevista con Collider, medio que ha dejado claro que su futuro en el Universo Extendido de DC está más que confirmado:
Es posible que se trate de otro spin-off de El Escuadrón Suicida, pero también queda la opción de que Warner Bros. le haya dado otro personaje del Universo Extendido de DC para que lo resucite como ha hecho con la película de villanos.
El Escuadrón Suicida, de momento, no está disponible gratis en HBO Max, pero sí lo está El Pacificador con sus primeros episodios. No te los pierdas y disfruta de lo mejor del año en materia televisiva.
CONTENIDO RELACIONADO
'Cochinas' es probablemente el último estreno potente de la semana en Amazon Prime Video
'Stranger Things' vuelve con una serie animada que tiene muy buena pinta
Fecha de estreno y formato: así llegará ‘El Homenaje’ a SkyShowtime
'Hacemos lo que podemos' es el nuevo k-drama de Netflix
¿De qué trata la cuarta temporada de 'From'? ¿Cuándo se emite cada episodio?
Una nueva subida de precios ya se ha hecho oficial en Netflix en España.
¿Habrá temporada 3 de 'Punto Nemo' en Amazon Prime Video?
La temporada 5 de 'Machos alfa' se ha estrenado apenas unos meses después de la cuarta
'Punto Nemo' vuelve (casi) por sorpresa a Amazon Prime Video con su segunda y última temporada
La escena más devastadora de 'Daredevil: Born Again' lo cambia todo
'Stranger Things: Relatos del 85' es la nueva serie de Netflix, un proyecto animado muy especial
'Marshals: Una historia de Yellowstone' suma 26,5 millones de espectadores en menos de un mes, solo en EE.UU