James Gunn ya está trabajando en su nuevo proyecto de DC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

James Gunn ya está trabajando en su nuevo proyecto de DC

El Pacificador es la serie de DC con la que está arrasando ahora en HBO Max

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El Escuadrón Suicida es una de las mejores películas del Universo Extendido de DC, y El Pacificador ha sido una sorpresa súper agradable. Todo se lo debemos a James Gunn, director y creador de ambos proyectos que ha logrado dar con la tecla de lo que necesitaba una franquicia en estado crítico. Y Warner Bros. es consciente de que aunque la película fuese un fracaso económico, es el camino a seguir.

Este es el principal motivo por el que la productora ya ha hablado con James Gunn y le ha confiado un nuevo proyecto del que no sabemos casi nada. Eso sí, será otra serie de televisión como lo es El Pacificador.

Esto dice James Gunn de su nuevo proyecto de DC

El director ha concedido una entrevista con Collider, medio que ha dejado claro que su futuro en el Universo Extendido de DC está más que confirmado:

  • "Hemos dado pasos hacia adelante. Estamos en ello en estos momentos, veremos qué pasa y sabré qué ocurre muy pronto. Me he estado ocupando de eso anoche y esta mañana. Es para televisión. Es lo único que te puedo decir". ✅

Es posible que se trate de otro spin-off de El Escuadrón Suicida, pero también queda la opción de que Warner Bros. le haya dado otro personaje del Universo Extendido de DC para que lo resucite como ha hecho con la película de villanos.

El Escuadrón Suicida, de momento, no está disponible gratis en HBO Max, pero sí lo está El Pacificador con sus primeros episodios. No te los pierdas y disfruta de lo mejor del año en materia televisiva.

Etiquetado en :

DC El Pacificador James Gunn

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El actor de Kratos en la serie de Amazon sale en 'God of War: Ragnarok' y no te diste cuenta

Ryan Hurst estuvo vinculado a la saga 'God of War' de la forma más sorprendente: no fue Kratos

0

Can Yaman como nunca lo habías visto: 'El Turco' ya se puede ver en Movistar Plus+

'El turco' es la nueva serie turca de Movistar Plus+: un proyecto muy ambicioso rodado en inglés

0

Amazon confirma al actor que interpretará a Kratos en la serie de God of War: Ryan Hurst, que ya participó en Ragnarok

Por sorpresa, Amazon ha confirmado a Ryan Hurst como Kratos para la próxima serie de acción real.

Quién es Maisy Stella, la actriz que podría protagonizar la serie de 'Life is Strange' en Amazon Prime Video

Así es Maisy Stella, la actriz que podría protagonizar la adaptación de 'Life is Strange'

0

Netflix en 2026: todas las fechas de estreno confirmadas de series y películas

Fechas de estreno de series y películas, ordenadas por estación y meses

0

Todos los episodios de la temporada 2 de 'El infiltrado': Número de capítulos y fechas de estreno en Amazon Prime Video

¿Cuántos episodios tiene la temporada 2 de 'El infiltrado' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video?

0

Temporada 2 de 'María la caprichosa': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'María, la caprichosa' es una telenovela colombiana basada en hechos reales

0

Guía de episodios de 'Tell Me Lies', Temporada 3: Número de capítulos y fechas de estreno en Disney+

'Tell Me Lies' es una serie de Disney+ que tiene mucho éxito en la plataforma, especialmente en Estados Unidos

0

Un final inacabado: 'Stranger Things 5' comenzó a grabar antes de que los hermanos Duffer terminasen el guion

'Stranger Things 5' comenzó a grabar temporada antes de que los Duffer tuvieran claro el final

0

Nico Robin y Vivi brillan en el nuevo tráiler de One Piece: el live action de Netflix no puede lucir mejor

Lera Abova y Charithra Chandran son dos de los grandes fichajes para la temporada 2 de la serie

Todos los estrenos de Amazon Prime Video esta semana: del 12 al 18 de enero de 2026

Dos películas y una docuserie desembarcan en Amazon Prime Video de lunes a domingo

0