James Gunn ya está trabajando en su nuevo proyecto de DC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

James Gunn ya está trabajando en su nuevo proyecto de DC

El Pacificador es la serie de DC con la que está arrasando ahora en HBO Max

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El Escuadrón Suicida es una de las mejores películas del Universo Extendido de DC, y El Pacificador ha sido una sorpresa súper agradable. Todo se lo debemos a James Gunn, director y creador de ambos proyectos que ha logrado dar con la tecla de lo que necesitaba una franquicia en estado crítico. Y Warner Bros. es consciente de que aunque la película fuese un fracaso económico, es el camino a seguir.

Este es el principal motivo por el que la productora ya ha hablado con James Gunn y le ha confiado un nuevo proyecto del que no sabemos casi nada. Eso sí, será otra serie de televisión como lo es El Pacificador.

Esto dice James Gunn de su nuevo proyecto de DC

El director ha concedido una entrevista con Collider, medio que ha dejado claro que su futuro en el Universo Extendido de DC está más que confirmado:

  • "Hemos dado pasos hacia adelante. Estamos en ello en estos momentos, veremos qué pasa y sabré qué ocurre muy pronto. Me he estado ocupando de eso anoche y esta mañana. Es para televisión. Es lo único que te puedo decir". ✅

Es posible que se trate de otro spin-off de El Escuadrón Suicida, pero también queda la opción de que Warner Bros. le haya dado otro personaje del Universo Extendido de DC para que lo resucite como ha hecho con la película de villanos.

El Escuadrón Suicida, de momento, no está disponible gratis en HBO Max, pero sí lo está El Pacificador con sus primeros episodios. No te los pierdas y disfruta de lo mejor del año en materia televisiva.

Etiquetado en :

DC El Pacificador James Gunn

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Aquí está la primera imagen de Kratos y Atreus en la serie de God of War para Amazon, dejando opiniones dispares

Amazon ha compartido la primera imagen oficial de la adaptación de God of War para Prime Video.

Temporada 4 de 'Primal': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'Primal', la apabullante serie de animación para adultos de HBO Max

0

El documental de Netflix que vuelve a estar de actualidad por Jeffrey Epstein: imprescindible para conocer el caso

Jeffrey Epstein vuelve a estar de actualidad y este documental te permite conocerlo mejor

0

Guía de capítulos de la T2 de 'Monarch: El legado de los monstruos': número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

'Monarch: El legado de los monstruos' es una serie de Apple TV+ que expande el universo cinematográfico

0

Temporada 3 de 'Red Eye': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'Red Eye' es un thriller de espionaje y conspiraciones protagonizado por Richard Armitage

0

HBO Max lo aclara: ¿habrá temporada 5 de 'Industry'?

Qué sabemos de la temporada 5 de 'Industry' en HBO Max

0

Dicen que es la mejor serie de extraterrestres del siglo XXI y la tienes en Netflix al completo

'Falling Skies' es una serie producida por el mismísimo Steven Spielberg

0

'Sobrevivir al paraíso', la serie que escandalizará a los testigos de Jehová

'Sobrevivir al paraíso' es una miniserie documental muy incómoda para los testigos de Jehová

0

Disney+ responde: ¿habrá temporada 4 de 'Tell me lies'?

'Tell me lies' ya ha emitido todos los capítulos de su temporada 3: ¿habrá más episodios?

0

Temporada 2 de 'Watching You': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Watching You' es una serie australiana que ya tienes completa en Disney+

0