Además de esperados reboots, Disney+ se nutre de una amplia oferta de series, películas y documentales, pero por el momento la plataforma no se ha centrado en ofrecer concursos a su público. El servicio de streaming espera corregir este punto flaco con “Star Wars: Jedi Temple Challenge”, un programa de juegos ambientado en la franquicia galáctica que estará enfocado al público infantil. Esta producción pondrá a prueba las habilidades de los jóvenes concursantes en los principios básicos de fuerza, conocimiento y valentía mientras se enfrentan a complicados obstáculos, en pos de alcanzar el rango de caballero Jedi.
El concurso hará gala de algunos de los elementos más icónicos de la saga como la Fuerza, el Lado Oscuro y los sables de luz. Aunque, por otra parte, también recuperará otros elementos de la saga que no son tan queridos por los fans: Ahmed Best, conocido por interpretar a Jar Jar Binks, será el encargado de presentar el programa. Para alivio de los espectadores, Best dejará atrás al polémico alien y ejercerá un nuevo papel, interpretando a un maestro Jedi. Un simpático droide al que pondrá voz Mary Holland (“Veep”), ayudará al actor a presentar el concurso.
El director de programación y contenido en línea de Lucasfilm, Mickey Capoferri, ha adelantado a The DisInsider algunos detalles sobre el desarrollo de este proyecto. “Este es definitivamente un programa de juegos para niños como ningún otro”, se jactaba Capoferri. “Los diversos desafíos pondrán a prueba la conexión de los Padawan con la Fuerza en tres ambientaciones: un planeta forestal, un crucero estelar y un Templo Jedi, sumergiéndolos a ellos y al público en una competencia divertida, cómica y emocionante”.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 2 de 'Miércoles' es el estreno más potente de Netflix en agosto de 2025
Número de capítulos de 'El gran guerrero' y fechas de estreno en Apple TV+
Jason Momoa crea y dirige esta superproducción histórica de Apple TV+
¿Habrá temporada 2 de 'Los ojos de Wakanda' en Disney+?
De qué trata la temporada 3 de 'Memento Mori': Argumento, tráiler y reparto
El chiringuito Ayo, un símbolo que sigue en pie
El director de fotografía, Adriano Goldman, revela que son 8 los episodios, no 6
La plataforma de streaming se despide definitivamente del Plan Básico sin anuncios
'Marcada': Así es la nueva serie de Netflix rodada en Sudáfrica
¿Habrá temporada 2 de 'Leanne' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?
¿Qué ocurrirá en el capítulo 362 de 'Sueños de libertad'?
Un eructo arruinó una cita que marchaba viento en popa: este fue el desenlace