Jason Segel es el último fichaje de la serie que HBO prepara sobre los Lakers
Últimas fichas
Últimas noticias

Jason Segel es el último fichaje de la serie que HBO prepara sobre los Lakers

Es una adaptación de Showtime: Magic, Kareem, Riley and the Los Angeles Lakers Dynasty of the 1980s

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

HBO tiene entre manos una serie muy ambiciosa centrada en Los Angeles Lakers que puede hacer las delicias de los seguidores de la NBA, y después de que en las últimas semanas hayamos tenido conocimiento de algunos de sus fichajes (Jason Clarke, John C. Reilly, Michael Chiklis, Rob Morgan, Adrien Brody o Sally Field), hoy hemos sabido el último actor que ha llegado al reparto: Jason Segel, una estrella en el ámbito televisivo que dará vida a Paul Westhead.

El personaje al que dará vida el actor, según adelanta Variety, será un profesor especializado en Shakespeare que abandona su trabajo para incorporarse 'ipso facto' al equipo técnico de baloncesto. También ha anunciado que Bo Borunham es otro de los últimos fichajes y se pondrá en la piel de Larry Bird, ídolo de los Boston Celtics en la época de los 80. Y es que será en esta era en la que esté ambientada la serie que adapta el libro "Showtime: Magic, Kareem, Riley, and the Los Angeles Lakers Dynasty of the 1980s".

los angeles lakers

Ahora bien, ¿cómo va a materializarse esta ficción? Según ha revelado hace pocas horas Max Borenstein, guionista de la adaptación, "es una serie, pero obviamente sus limitaciones radican en que está inspirada en una historia real. En cierta medida, de manera estructural, se asemeja a 'The Crown'". Y es que aunque no esté basada en un pasaje histórico de una monarquía como la producción de Netflix, sí quiere transcender como aquella en lo que biopic se refiere.

Etiquetado en :

Jason Segel Lakers The Crown

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Quién es Maisy Stella, la actriz que podría protagonizar la serie de 'Life is Strange' en Amazon Prime Video

Así es Maisy Stella, la actriz que podría protagonizar la adaptación de 'Life is Strange'

0

Netflix en 2026: todas las fechas de estreno confirmadas de series y películas

Fechas de estreno de series y películas, ordenadas por estación y meses

0

Todos los episodios de la temporada 2 de 'El infiltrado': Número de capítulos y fechas de estreno en Amazon Prime Video

¿Cuántos episodios tiene la temporada 2 de 'El infiltrado' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video?

0

Temporada 2 de 'María la caprichosa': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'María, la caprichosa' es una telenovela colombiana basada en hechos reales

0

Guía de episodios de 'Tell Me Lies', Temporada 3: Número de capítulos y fechas de estreno en Disney+

'Tell Me Lies' es una serie de Disney+ que tiene mucho éxito en la plataforma, especialmente en Estados Unidos

0

Un final inacabado: 'Stranger Things 5' comenzó a grabar antes de que los hermanos Duffer terminasen el guion

'Stranger Things 5' comenzó a grabar temporada antes de que los Duffer tuvieran claro el final

0

Nico Robin y Vivi brillan en el nuevo tráiler de One Piece: el live action de Netflix no puede lucir mejor

Lera Abova y Charithra Chandran son dos de los grandes fichajes para la temporada 2 de la serie

Todos los estrenos de Amazon Prime Video esta semana: del 12 al 18 de enero de 2026

Dos películas y una docuserie desembarcan en Amazon Prime Video de lunes a domingo

0

Qué ver en Netflix esta semana: los 9 estrenos que llegan del 12 al 18 de enero de 2026

La miniserie basada en la obra de Agatha Christie es el estreno más destacado de la semana en Netflix

0

Esta serie se estrenó hace 10 años: ahora recibe su segunda temporada en Amazon Prime Video

'El infiltrado', la serie de 2016 que ha tardado 10 años en estrenar su temporada 2

0

HBO Max confirma los episodios de la temporada 4 de 'Industry': fechas y número total

'Industry' es una de las series más exitosas de HBO Max: vuelve con su cuarta temporada

0

Todos los capítulos de la temporada 3 de 'Primal' en HBO Max: número de episodios y fechas de estreno

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 3 de 'Primal' y cuándo se estrenan en HBO Max?

0