Después de cuatro noches electorales frenéticas, Joe Biden consiguió ganar el estado de Pensilvania, clave por sus 20 delegados electorales, y alzarse como el ganador de las elecciones de Estados Unidos sobre Donald Trump. El demócrata tomará su cargo el próximo mes de enero, pero ya se ha convertido en todo un fenómeno en internet con su victoria, y ya ha salido parodiado por el programa líder en el género en Estados Unidos, "Saturday Night Live".
Ya sabíamos hace unas semanas que Jim Carrey sería el encargado de parodiar a Joe Biden en el programa, pero no ha dejado indiferente a nadie, y de hecho, una de sus escenas se ha vuelto viral, en concreto, la parodia sobre el discurso de aceptación de la victoria en el que podemos ver a un Carrey desatado, además de a Maya Rudolph haciendo las veces de Kamala Harris, la vicepresidenta electa.
Además de un video en el que podíamos ver a un falso Joe Biden que no se podía creer que había ganado las elecciones, también hemos visto uno en el que incluso mete una referencia a uno de sus personajes más icónicos, "Ace Ventura". También se ha jugado mucho con la actitud de Donald Trump frente a la victoria demócrata, además del ensalzamiento de la figura de Kamala Harris, primera mujer que llega al cargo de vicepresidenta.
Después de duros palos personales, a Jim Carrey lo vimos brillar en su serie, "Kidding", que aunque ha sido cancelada, ha sido todo un éxito. Por otra parte, también lo pudimos ver en el cine a principios de año gracias a su papel como Dr.Eggman en la película de "Sonic".
CONTENIDO RELACIONADO
'La que se avecina' no ha terminado y parece tener cuerda para rato
'Kraken: El libro de las horas negras' es una de las primeras películas en ser transformadas en series
'Todos nuestros años' es una serie de Amazon Prime Video que ha acaparado el número 1
La confirmación de 'OT 2027' está pensada para seguir descansando el formato
'El polígamo' es tan exagerado como cualquier telenovela latinoamericana
'Anatomía de...' es una serie documental de lo más interesante que funciona muy bien en Disney+
'Las dos caras de la ley' es un thriller legal tailandés que se ha colado en el Top 10 de España
Le ha costado, pero 'Alien: Planeta Tierra' contará con una segunda temporada (como mínimo)
¿Habrá temporada 2 de 'Perdiendo el juicio' en Netflix y ATRESplayer?
'Culpa tuya: Londres' y 'Greenland 2', los dos únicos estrenos de cine de la semana
'Oasis' es uno de los mayores estrenos de la semana junto a 'Mensajes de voz para Isabelle'
La temporada 4 de 'Atasco' ya está en Amazon Prime Video