Fue uno de los muchos damnificados por el baile corporativo de la industria, pero también podría ser uno de los primeros beneficiados de la reestructuración de Marvel. Hace tan solo unos días Kevin Feige se hacía con el control de la compañía de Jeph Loebb, abriendo las puertas no solo a diversas cancelaciones de Marvel TV, sino a una redirección hacia Disney+, de recursos que se perdieron con el divorcio total respecto a Netflix. ¿Volverían "Daredevil" y compañía?
Pese a que los rumores apuntan tan solo a la serie más exitosa del catálogo y a "Jessica Jones", quien interpretara al popular The Punisher no quiere quedarse tampoco fuera del barco. "Joder, no lo sé", confesaba Jon Bernthal en declaraciones a Fandom, sobre la idea de recuperar al personaje. "No lo sé, y no quiero saberlo. De verdad que no. Yo también quiero a Frank, y no tengo realmente ningún deseo de abandonarle".
Que la estrella ahora se ofrezca tan abiertamente a Marvel es sin duda un punto a favor en el posible regreso del héroe. Ahora bien, con el estudio completamente volcado en las producciones de la nueva plataforma de streaming, las vías más factibles para, tanto su renacimiento, como para el de la detective y Matt Murdock, son las del cameo o la aportación secundaria. Y ahí, Bernthal tendría las puertas abiertas incluso de la Fase 4 o 5 del UCM.
Si hay que trazar un ranking de popularidad, "The Punisher" sería sin duda alguna una de las series más queridas por los fans; no al nivel de "Daredevil", pero sí por encima del afecto que se ganaron "Iron Fist" y "Luke Cage". ¿Tendrá esto algún peso en decisiones empresariales? Puesto que se desconoce la situación dentro de los despachos, cabe pensar que todo dependerá de detalles, y sumas de circunstancias.
CONTENIDO RELACIONADO
'Andor' es la mejor serie de 'Star Wars' jamás creada
¿Cuáles son los 6 estrenos que llegan a Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+ el 9 de mayo de 2025?
'Atasco 2' ya está disponible en Amazon Prime Video y ya pensamos en su tercera temporada
'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' es una serie basada en hechos reales de SkyShowtime
Netflix ya ha confirmado cuál será el futuro de 'Sangre de Zeus'
¿Habrá temporada 2 de 'Por siempre' en Netflix?
Con tan solo 14 años, Ariel Winter se enfrentaba a crueles comentarios acerca de su físico
Cuándo se estrena la temporada 3 de 'Fundación' en Apple TV+
De qué trata 'La canción', la nueva serie de Movistar Plus+ sobre Eurovision
La temporada 3 de 'El juego del calamar' se estrena a mediados de año; no quedan muchas semanas
'La canción' se estrena en Movistar Plus+ el próximo jueves 8 de mayo de 2025
Alias es la mejor serie de J.J. Abrams y no admito discusión