Atención, atención: este artículo tiene detalles argumentales del final de Loki, así que si no lo habéis visto, 'don't fuck it up'.
Pese a que el último capítulo de Loki pudo no satisfacer las expectativas de los fans de la serie por ser un largo discurso entre los protagonistas y el villano de la función, no podemos negar que se trata de la serie del Universo Cinematográfico de Marvel con un cierre más espectacular al haber dinamitado por completo la sagrada línea temporal. Gran parte de la culpa del triunfo del proyecto reside en 'El que permanece', un antagonista a la altura del show y que fue interpretado por un magistral Jonathan Majors que ha hablado sobre su papel en la serie documental REUNIDOS que Marvel Studios ha lanzado en la plataforma de streaming.
Ahora habrá que esperar casi con total seguridad a Spider-Man: No Way Home, Doctor Strange in the Multiverse of Madness o Ant-Man y la Avispa: Quantumania para volver a Jonathan Majors siendo el villano de la Fase 4 y 5 del Universo Cinematográfico de Marvel como lo fue tanos en el pasado.
NOTICIAS RELACIONADAS