Desde el pasado mes de febrero hubo una mala noticia que nos tenía en vilo a los fans de las series españolas, y es que, el actor Jordi Sánchez, encargado de dar vida al mítico Antonio Recio en "La que se Avecina", se encontraba en la unidad de cuidados intensivos por culpa del coronavirus, que pegó fuerte al actor, mientras muchos de sus compañeros le deseaban una pronta recuperación e intentaban informar lo que podían sobre su estado de salud.
Hoy por fin tenemos noticias gracias al entorno del actor, que ha publicado a través de su cuenta oficial de Instagram un comunicado en el que explican que Jordi ya está fuera de la UCI y que en breve recibirá el alta médica: "Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia.
En su nombre y en el de su familia queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo".
Así pues, tal y como indicaba el comunicado publicado en Instagram es cuestión de tiempo que Jordi Sánchez regrese a casa, con los suyos, para recuperarse completamente del virus y que pronto le veamos de nuevo haciendo lo que mejor hace, provocar risas tanto en la pantalla como en los escenarios.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cuánto cobran los actores de 'La que se avecina'?
¿Cuándo se estrena el final de la temporada 15 de 'La que se avecina' en Amazon Prime Video?
¿Cuándo se estrena cada capítulo de 'La que se avecina' en Amazon Prime Video?
¿Cuándo se estrena el capítulo 5 de la temporada 15 de 'La que se avecina' en Amazon Prime Video?
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga