Juego de Tronos: Jaime iba a ser mucho más cruel con Brienne en su despedida
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Juego de Tronos: Jaime iba a ser mucho más cruel con Brienne en su despedida

Los showrunners revelan en los contenidos inéditos del Blu-ray, una línea de diálogo adicional en la última escena de la pareja

Pub:
0

Conseguían pasar todo tipo de penurias, superaban la ira de los Lannister, el ataque de un oso, incluso la ofensiva final de los Caminantes Blancos, y ¿para qué? La despedida de Jaime y Brienne en la octava temporada de Juego de Tronos fue uno de los mayores focos de críticas para los showrunners, y no es para menos. Los fans, tras años shippeando en redes sociales, se encontraban con un bofetón directo en la cara. Y la cosa podría haber sido incluso mucho peor.

Esta misma semana llega a España el Blu-ray y DVD de "Juego de Tronos", y con él una gran cantidad de revelaciones y curiosidades sobre los últimos 6 episodios. Qué pasó con Drogon y Daenerys, por qué ese final y cómo conecta con los libros, y sí, también el sentido del adiós entre el donjuán Lannister y la recién nombrada caballero. Jaime se marchaba hacia Desembarco del Rey para intentar hacer entrar en razón una última vez a su hermana (graso error), y dejaba al personaje de Gwendoline Christie en un mar de lágrimas.

En los contenidos inéditos de la versión doméstica, Benioff y Weiss revelan la existencia de una línea secreta que socava por completo el romance entre los personajes: "No te amo. Nadie te ama". El antihéroe interpretado por Nikolaj Coster-Waldau terminaba así con el posible futuro que parecía abrirse ante él junto a la fornida guerrera. ¿Qué coherencia tienen estas palabras para con la evolución de los personajes? Los showrunners no entraban a valorar más detalladamente la decisión, pero su intención era más que evidente.

Jaime llegaba a la capital, se reencontraba con Cersei, y tras reconciliarse de forma algo torticera, perecía entre los escombros de la Fortaleza Roja. Ni sacrificio pasional, ni momento de gran envergadura climática; el personaje vuelve al mismo punto donde comenzó en la primera temporada, y demuestra no haber aprendido absolutamente nada de todas sus desventuras por Poniente. Eso sí, los directores se lo quitan del medio en un pack que cierra al instante esa compleja trama.

Etiquetado en :

Juego de Tronos

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Saltan las alarmas en Marvel: 'Daredevil: Born Again' pierde un 50% de audiencia y preocupa a Kevin Feige

La serie de Marvel pierde la mitad de espectadores con una tercera temporada, ¿en camino?

0

Ya es oficial: Prime Video ficha al guionista de 'One Piece' para su nueva serie de fantasía oscura

De qué trata 'Monstress', la nueva serie de fantasía oscura de Prime Video

0

Temporada 5 de 'Invencible': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Invencible' sigue siendo una de las mejores series de Amazon Prime Video

0

Todos los capítulos de 'La maldición de Widow's Bay': Cuántos episodios tiene la serie de Apple TV+ y cuándo se estrenan

Apple TV+ está en uno de sus mejores momentos aunque siga siendo una plataforma de streaming minoritaria, con apenas 45 millones de suscriptores en todo el mundo y muy lejos de su competencia. Series como 'La maldición de Widow's Bay' justifican estar pagando su cuota de 9,99 euros al mes, la nueva producción original de […]

0

Guía de capítulos de 'La casa de los espíritus': Número de episodios y fechas de estreno en Amazon Prime Video

Cuántos episodios tiene 'La casa de los espíritus' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video

0

Disney+ ya no engancha en España: 5 de sus 10 series más vistas son de ATRESplayer

El acuerdo que firmó Disney+ con ATRESplayer Premium está siendo un éxito... Y un arma de doble filo

0

Ni Netflix ni HBO Max: la mejor serie de la semana la estrena Apple TV+ y es obligatorio que la veas

'La maldición de Widow's Bay', una comedia de terror con identidad propia

0

Ya es oficial: la temporada 3 de 'La Casa del Dragón' tiene fecha de estreno en HBO Max

La temporada 3 de 'La Casa del Dragón' vuelve este verano a HBO Max

0

Si te gustó 'La unidad: Kabul', Movistar Plus+ estrena una serie francesa que promete enganchar desde el minuto 1

'Kabul' aborda el conflicto que ya vimos en 'La unidad', desde el punto de vista francés

0

Los 3 estrenos de Amazon Prime Video que van a arrasar esta semana (27 abril - 3 mayo)

'Rondallas' es una de las películas españolas más importantes de los últimos meses y debuta esta semana

0

Esta semana se estrenan 10 series y películas en Netflix (27 abril - 3 mayo) y al menos 4 lo van a reventar

'Mi querida señorita' es una película de Netflix producida por Los Javis que llega esta semana

0