Kristofer Hivju se ha acostumbrado al frío. Después de dar vida a Tormund en “Juego de Tronos”, el actor ha aceptado un breve papel en la comedia “Downhill”, un reboot de la cinta sueca “Fuerza Mayor”, que estará protagonizado por Julia Louis-Dreyfus y Will Ferrell. En una entrevista para promocionar la cinta, el actor ha hablado con Entertainment Weekly sobre cómo se siente tras abandonar la famosa serie de HBO y embarcarse en nuevos proyectos.
Hivju ha señalado que la reunión del elenco de “Juego de Tronos” en la pasada gala de los Premios SAG fue su despedida no oficial. “No parecía que hubiera terminado. Terminó cuando terminó, y luego terminó cuando se emitió, y luego terminó con las galas de premios. Pero esto se sintió como el gran cierre”, comentaba el actor. “Se siente bien. Le di todo a Tormund. Me encanta la dirección que tomó el personaje, enamorarse y convertirse en un alivio cómico. Comenzó como un antagonista en la serie y terminó como un gran amigo”.
La estrella también ha aprovechado esta oportunidad para hablar sobre el final que recibió su personaje en la serie. Hivju tiene una idea muy clara sobre lo que ocurrió después de que Tormund y Jon Nieve se dirigiesen al norte del Muro. “Jon está pasando por una gran depresión, por lo que necesita que Tormund lo anime, junto al fuego, calentándose”, decía el actor con una sonrisa. “En este momento Tormund tiene el corazón roto, así que es posible que los dos se unan en la adversidad y se vuelvan muy cercanos”.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente