Colabora

House of the Dragon: Estos son los protagonistas de la precuela de Juego de Tronos

Fichas

House of the Dragon: Estos son los protagonistas de la precuela de Juego de Tronos

La dinastía Targaryen será el eje central de la esperada continuación de la serie de HBO

Publicado el 1

"Juego de Tronos" es una de las series de la última década. Una máquina de generar fans que constituyó uno de los grandes fenómenos seriéfilos de los últimos años y que dejó tibios a los fans con su final tras ocho temporadas, ya que el trabajo de David Benioff y D.B Weiss no fue del gusto de todos. Ahora el horizonte de la franquicia mira hacia adelante con "House of the Dragon", la precuela con lo que la saga tendrá su esperada continuación.

Del proyecto todavía se sabe más bien poco, salvo el año en el que se estrenará y que estaría situada 300 años antes de los momentos que nos presentó "Juego de Tronos", basándose en el libro de George R.R. Martin, 'Fire & Blood, donde conoceremos personajes como Aegon el Conquistador, creador del Trono de Hierro, para continuar hasta la guerra civil conocida como la Danza de los Dragones que casi acaba con su dinastía.

Ahora, gracias al portal Knight Edge Media, ya se sabes las descripciones de los cástings que está realizando HBO para la serie. Según el medio, los personajes y los perfiles que se buscan son los siguientes:

  • Aegon Targaryen: hombre caucásico. Casado con sus dos hermanas, Visenya y Rhaenys. Retirado, tranquilo, piadoso. Duro con los que lo desafían. Monta el dragón Balerion.
  • Visenya Targaryen: mujer caucásica. La hermana mayor y esposa del rey Aegon Targaryen. Una mujer voluptuosa, severa, seria e inolvidable. Monta el dragón Vhagar.
  • Rhaenys Targaryen: mujer caucásica. La hermana pequeña del rey Aegon Targaryen. De buen corazón, elegante, curiosa, impulsiva y con tendencia a la fantasía, con un aspecto travieso. Monta el dragón Meraxes.

Así que parece que estos serán los primeros pasos en la confección del próximo gran proyecto basado en el universo de George R.R Martin. De momento poco más se sabe de "House of the Dragon" pero esperemos que HBO vaya dando más detalles pronto porque la espera se antoja interminable.

Etiquetado en :

House of the Dragon

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Mandalorian: Agotada la figura electrónica de Baby Yoda

Baby Yoda ha conquistado los corazones de los espectadores. EL fenómeno verde ha arrasado en Internet con la multitud de memes de los que ha sido protagonista. Y, ahora, Baby Yoda ha conquistado también los mercados. "The Mandalorian", la serie de "Star Wars" de Disney Plus ha sido un éxito rotundo. El live action se […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

Así luciría Darth Maul como uno de los personajes de The Mandalorian

"The Mandalorian" se ha convertido en el gran éxito de Disney Plus. Su debut en la plataforma de la compañía de Bob Iger ha conquistado a los siempre difíciles y exigentes fans de Star Wars. Parece que el centrar la historia en conocer algo más de los cazarrecompensas ha sido un auténtico acierto, y es […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

Élite: Celebra su inminente tercera temporada con unas tomas falsas

"Élite" es una de las series más exitosas de las plataforma de Netflix en España. La serie fue todo un bombazo gracias a la mezcla de géneros entre el triller y un teen show muy acertado donde poco a poco se va destapando el pastel que se desvela al principio del mismo. Los grandes números […]

Publicado el 25 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...