En una entrevista para Elle, Sophie Turner ha confesado qué es lo que más echa en falta del rodaje de “Juego de Tronos”. “Extraño todo. Realmente, profundamente, profundamente lo extraño”, reconocía Turner. “Extraño los disfraces. Extraño el set. Extraño la sensación que tuve cuando entré al set con mi disfraz por primera vez, algo que fue increíblemente estimulante. Extraño a la gente. Extraño todo”.
Durante la ronda de preguntas, la actriz que daba vida a Sansa Stark también ha admitido que volvería a la serie “en un abrir y cerrar de ojos”. La estrella parece estar deseando regresar a Poniente, a pesar de que en una entrevista anterior anunció que no pensaba estar presente en otras producciones de la franquicia. “El día que realmente aprecié todo fue el último día en el set, y también fue el día más triste”, dijo Turner en la gala de los SAG Awards. “Daría cualquier cosa por volver a lo que teníamos, pero no sería lo mismo, sería diferente, con distintas personas en el equipo. No quiero ser parte de eso”.
Ya sea con la presencia de la actriz o sin ella, HBO piensa estrenar el primer spin off de “Juego de Tronos” en 2022. “Casa del Dragón” estará escrita por Ryan Condal (“Colony”) y por el aclamado autor de las novelas originales, George R.R. Martin. Esta producción adaptará los eventos narrados en la primera parte de “Fuego y Sangre”; la antología sobre la Casa Targaryen que sirvió para rellenar algunos vacíos cronológicos presentes en el resto de libros de la saga.
CONTENIDO RELACIONADO
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix
'La Palma' se estrenó en Netflix el jueves 12 de diciembre de 2024, ¿está renovada?
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas