Jurassic World: Dominion podría tener un spin off en forma de serie
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Jurassic World: Dominion podría tener un spin off en forma de serie

Colin Trevorrow y Steven Spielberg serían los productores del proyecto de Universal

Pub:
0

Mientras que “Jurassic World: Dominion” acaba de comenzar su grabación, Amblin Television podría estar trabajando en otro proyecto relacionado con la franquicia. Según informa Jurassic Outpost, la productora ha comenzado el desarrollo de una serie basada en la película. Tal y como anuncia JO, este spin off contaría con Colin Trevorrow y Steven Spielberg como productores. Aunque no hay información sobre la fecha de inicio de su rodaje, este tendría lugar en Vancouver, ciudad en la que se está filmando “Dominion”.

Los copresidentes de Amblin, Darryl Frank y Justin Falvey, se unirían a Trevorrow y Spielberg en la producción de la serie. Ambos directivos están acostumbrados a ejercer este rol en otros proyectos como la aclamada “The Americans”; una ficción sobre espías que se ha hecho con varios galardones, como el Premio AFI al mejor programa de tv del año.

Amblin aún mantiene la trama del spin off “Jurassic World” en secreto, pero todo apunta a que se vinculará con el argumento de la última trilogía y será una continuación directa de “Dominion”. El estado actual de su desarrollo y su fecha de lanzamiento siguen siendo una incógnita, aunque su relación con la nueva entrega de la saga podría situar su estreno a finales de 2021 o 2022.

La plataforma en la que podrá verse también es desconocida, pero es muy probable que se trate del nuevo servicio de streaming de Universal Pictures, Peacock. De momento, este proyecto aparece listado como “en desarrollo”, en vez de “en desarrollo activo”, lo que indica que todavía se encuentra en una etapa muy temprana y, de llegar a realizarse, podría experimentar muchos cambios.

Etiquetado en :

Jurassic World

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

La serie de HBO Max de la que nadie hablaba acaba de arrasar en los Emmy y merece cada minuto

'DTF St. Louis' es una de las mejores series originales de los últimos meses y pocos la han visto

0

La temporada 2 de 'La casa de la pradera' ya es oficial: reparto, historia y posible fecha de estreno en Netflix

'La casa de la pradera' confirmó hace meses su segunda temporada, antes del estreno de la primera

0

Temporada 2 de 'The Pendragon Cycle: Rise of Merlin' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

¿Qué sucedería si metiésemos en una misma coctelera a 'Vikingos' y 'Juego de Tronos' con una pizca de magia? Tendríamos algo muy parecido a 'The Pendragon Cycle: Rise of Merlin', una serie que está arrasando en Amazon Prime Video y que puede que no haya entendido muy bien al personaje, pero que resulta mucho más […]

0

Temporada 2 de 'No tengo miedo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá temporada 2 de 'No tengo miedo' en Netflix? ¿O la damos por perdida?

0

Guía de capítulos de la temporada 5 de 'Ciclos': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

'Ciclos' es una de las series más extensas de Apple TV+: vuelve con su quinta temporada

0

Temporada 2 de 'El hombre vapor': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El hombre vapor' es una serie japonesa con muy buenas críticas que puede continuar

0