"Bruja Escarlata y Visión" ha dejado helados a todos los fans de Marvel con esa espectacular aparición especial al final del capítulo que abre un mundo nuevo y lleno de posibilidades dentro del universo de la franquicia. A pesar de que el comienzo de la serie no daba muchas pistas sobre la trama o por dónde irían los tiros en términos de continuidad, el cuarto capítulo fue el detonante que terminó por articular está gran historia.
Una historia que ha contado con el regreso de una vieja conocida del universo cinematográfico de Marvel, Kat Dennings, que interpreta a Darcy Lewis, la que fuera la ayudante de Jane Foster (Natalie Portman), tanto en "Thor" como "Thor: Mundo Oscuro". Ahora ha vuelto para echar una mano a SWORD para ver qué está pasando en Westview.
En una entrevista recogida por Screenrant, la actriz ha dejado claro que ya ha rodado su aparición en otros proyectos de Marvel, por lo que volveremos a ver a Darcy Lewis en el futuro de la franquicia, algo que confirma la gran importancia que parece tener "Bruja Escarlata y Visión" en el futuro. Eso sí, ha dejado claro que este regreso no se dará en "Thor: Love and Thunder", así que será toda una incógnita.
Teniendo en cuenta que parece que el agente Jimmy Woo, que debutó en "Ant-Man", y Darcy Lewis tienen buena química trabajando juntos, puede ser que dicha película sea la tercera entrega de "Ant-Man", aunque es mucho suponer. De momento, el sexto capítulo de "Bruja Escarlata y Visión" se estrenará el próximo 12 de febrero.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Te imaginabas que dos personas pudieran ser aún mejores caracterizaciones que los originales Bruja Escarlata y Visión?
El body paint es la técnica utilizada en esta caracterización que no ha pasado desapercibida
Hahn interpretó a la villana Agatha Harkness en Bruja Escarlata y Visión
Los superhéroes de Marvel se llevan un batacazo en Los Emmy
Este fin de semana se entregaban los Emmy creativos, más conocimos como categorías técnicas
Instagram es el hogar de la creatividad, y esta caracterización de Bruja Escarlata me flipa