Colabora
Kevin Smith da la cara y responde a los haters de Masters del Universo: Revelación
Fichas
Noticias

Kevin Smith da la cara y responde a los haters de Masters del Universo: Revelación

El problema para algunos es que He-Man no es el protagonista, sino que realmente lo es Teela

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: 23-07-2021
  • Género: Fantástico. Acción. Aventura.
  • Productora: Mattel Television, Powerhouse Animation Studios
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Kevin Smith (Creador), Adam Conarroe, Patrick Stannard
  • Guionista: Marc Bernardin, Eric Carrasco, Diya Mishra, Tim Sheridan

Atención: este artículo contiene spoilers sobre Masters del Universo: Revelación a nivel general. Cuidado si no quieres saber absolutamente anda sobre esta serie de Netflix.

Vaya, a pesar de todo lo bueno que se ha dicho sobre Masters del Universo: Revelación, hay un sector de fans muy cabreado con el trabajo que ha realizado Kevin Smith en esta serie que actúa como continuación de la ficción original: y es que no ha sentado nada bien que He-Man, tras el primer capítulo, pase a ser un mero secundario para centrar todo el protagonismo en Teela, el personaje al que interpreta vocalmente Sarah Michelle Gellar. Es decir, el héroe de los 80 pasa a un segundo plano.

La respuesta de Kevin Smith sobre la polémica de Masters del Universo: Revelación

Kevin Smith ha hablado con Variety y ha respondido directamente a estos fans mosqueados con él y la decisión creativa que ha tomado:

  • "Sé que algunas personas dicen: 'tío, esto es una serie progre'. Yo pienso: 'vale, genial, entonces también lo eran los dibujos de los que estamos haciendo una secuela ahora. Miralo. Hay chicas en cada capítulo. Es momento de superarlo'".
  • El creativo añade: "ha sido interesante ver quién es un fan de verdad porque alguien que diga que He-Man no sale lo suficiente no entiende la serie en la que se basa. Había capítulos en los que perdía la espada y nunca era He-Man".
  • Y como declaraciones más divertidas y certeras de Kevin Smith, apunta: "veo a la gente decir por redes sociales que nos queremos quitar de en medio a He-Man. ¿En serio creen que Mattel Television, quienes me han contratado y pagado, quieren hacer una jodida serie de Masters del Universo sin Heman? Crece, tío".

Vale que Kevin Smith puede no tener filtro, pero es que realmente hablamos de un creativo que, en este caso, tiene toda la razón del mundo, y añado, además, que los tiempos cambian, y debemos dejar de preocuparnos porque una mujer tenga un papel más importante que un hombre solo porque hace 40 años fuese así.

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Ya puedes ver Masters del Universo: Revelación en Netflix!

Vuelve la mítica serie de animación, con el gran Kevin Smith de creador

Publicado: 23 JUL 2021 0

'Masters del Universo: Revelación': Netflix estrena el alucinante tráiler de la nueva serie de He-Man

La producción se estrenará en la plataforma el 23 de julio

Publicado: 10 JUN 2021 0
Cargando el siguiente artículo...