Kevin Spacey vuelve como Frank Underwood en este discurso de Navidad: "si estás sufriendo, hay un camino"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kevin Spacey vuelve como Frank Underwood en este discurso de Navidad: "si estás sufriendo, hay un camino"

El actor rememora un año fatídico en el que anima a todos a encontrar el camino adecuado

Pub:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Kevin Spacey, tras meses rodeado de polémica por múltiples acusaciones de abusos y agresiones sexuales que habría cometido tanto dentro como fuera de sus rodajes, fue despedido de House of Cards sin grabar una última temporada que solo protagonizó su pareja en la ficción, Claire Underwood (Robin Wright). Desde entonces, cada Navidad, el actor comparte una especie de discurso navideño, estando el de 2020 centrado en las consecuencias del coronavirus en la salud mental de las personas.

"Me rompe el corazón ver cuántas personas me han dicho que les ha ido tan mal que han pensado en quitarse la vida. Y eso es suficiente para que yo quiera enfocar este mensaje de forma diferente este año; quiero arrojar luz sobre el dolor y decir que cualquiera que esté ahí fuera sufriendo pensando en esa idea, por favor, no deis el paso (...). Si estás sufriendo, si necesitas ayuda, si sientes culpa o vergüenza, si estás sufriendo por tu identidad o sientes que no hay un camino para ti, sea cual sea tu situación, te prometo que hay un camino".

En anteriores Navidades, Kevin Spacey utilizó la ironía y la sorna para reírse de la vida, pero en este caso ha querido ponerse serio porque la situación lo requería: "y en este momento, en estas fiestas, y más allá, incluso si no lo sientes, hay gente ahí fuera que te comprende y puede ayudarte. Porque no estás solo. Por mi parte, solo desearos una Feliz Navidad, un gran 2021, y decir a todos los que estén sufriendo: 'mejora, de verdad que va a mejorar'". Un mensaje que suena más a político, más a Frank Underwood, que nucna.

Etiquetado en :

Frank Underwood Kevin Spacey

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Netflix responde: ¿habrá temporada 4 de 'El agente nocturno'?

La temporada 3 de 'El agente nocturno', ya disponible en Netflix

0

'The Mad King': la precuela más inesperada de 'Juego de Tronos' ya es oficial y no será una serie

'The Mad King' será una obra de teatro que se podrá ver Stratford-upon-Avon

0

La contundente decisión de HBO Max sobre la temporada 3 de 'Como agua para chocolate'

'Como agua para chocolate' acaba de estrenar su segunda temporada en HBO Max

0

¿Henry Cavill tiene un papel oculto en 'El caballero de los Siete Reinos'? Esto es lo que sabemos

¿Dónde se originó este rumor? ¿Es cierto que Henry Cavill está en la serie?

0

La temporada 2 de 'Clanes' ya tiene fecha en Netflix: traiciones, guerra y un giro inesperado

'Clanes' fue un éxito internacional que Netflix busca consolidar con su segunda temporada

0

Está de vuelta: la temporada 2 de 'Paradise' ya tiene fecha de estreno en Disney+

'Paradise' es uno de los mayores éxitos originales de Hulu de los últimos años

0

Se estrena hoy en Disney+ y casi nadie lo sabe: 'La octava familia', la serie turca que puede arrasar

'La octava familia' es un drama turco con tintes de comedia que amenaza con engancharte

0

Temporada 2 de '56 días' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'56 días' es la nueva serie original de Amazon Prime Video y esto sabemos de su renovación

0

La temporada 2 de Devil May Cry ya tiene fecha y recupera al Dante más icónico

Netflix ha compartido un espectacular tráiler que los más nostálgicos recordarán muy bien

Confirmado: George R.R. Martin aparca 'Vientos de invierno' y pone en marcha seis nuevos relatos

El autor de 'Juego de Tronos' se centrará por ahora en las historias de Sir Duncan el Alto y Egg

0

El episodio 5 de 'El caballero de los Siete Reinos' hace historia: ya es uno de los mejores de 'Juego de Tronos'

Los fans se emocionan con un episodio que compite con los mejores de 'Juego de Tronos'

0