La cultura de la cancelación ha llegado bastante lejos: si bien es justo criticar aquellas actitudes que algunos actores, directores y productores tienen en los rodajes, no lo es tanto cuando se refiere a sus personajes. En el caso de La que se avecina, evidentemente Antonio Recio es un tipo odioso, con un comportamiento polémico y nada acertado, pero el actor que le interpreta es todo lo contrario: Jordi Sánchez es cercano, divertido y campechano. Lo mismo ocurre con Fina y su actriz, Petra Martínez.
Por esta razón es una auténtica pena que Petra se tuviera que enfrentar hace tan solo tres años a una situación de acoso por redes sociales. Si bien ella es una mujer tranquila, muy buena persona y sobre todo cariñosa, el personaje de Fina es arisco, maleducado e impertinente. Por desgracia, algunos han mezclado la ficción con la realidad y han estado durante muchos meses atacando a la intérprete.
LaEn esta entrevista tan íntima de Petra Martínez con Viva la Vida, la intérprete nos mostró su verdadera cara: una actriz veterana con experiencia, tanto delante de una cámara como en un escenario. Y sobre todo, simpática, tranquila y completamente diferente a su personaje de La que se avecina.
CONTENIDO RELACIONADO
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
Tanto Prime Video como Mediaset España vuelven a confiar en el proyecto
Tras más de una década en emisión, la serie concluirá por fin con esta entrega final
Confidencial Digital asegura que Alberto y Laura Caballero ya piensan en la temporada 15 como la última
Anna Allen ya participó en dos series de Los Javis: Veneno y Paquita Salas
Laura Caballero, dispuesta a que Gemma Cuervo vuelva a ser Mari Tere en 'La que se avecina'